- - . KIKKA: AUDIO: FELIPE CALDERON: MICHAEL JACKSON MURIO POR LAS DROGAS: DE QUE MURIERON LOS FECALES ?
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 26 de junio de 2009

AUDIO: FELIPE CALDERON: MICHAEL JACKSON MURIO POR LAS DROGAS: DE QUE MURIERON LOS FECALES ?

Atribuye FCH muerte de Jackson a drogas
El Mandatario federal también atribuyó al escepticismo de la juventud el caldo de cultivo para el consumo de drogas.
El Presidente encabezó la conmemoración del Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas.

http://www.divshare.com/download/7762075-777

Mayolo López reforma.com
DE LENGUA BORRACHA SE ECHÓ UN PEDO.
calderon borracho boquiflojo, enano culeado por los curas, no menciona que jackson violaba niños, no será que se le hizo agua la canoa.

Ciudad de México (26 junio 2009).- A pesar de que aún no se tienen los resultados de la autopsia a Michael Jackson, el Presidente Felipe Calderón atribuyó hoy la muerte del Rey del Pop al consumo "indebido y excesivo de drogas".

En la conmemoración del Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, efectuada en Los Pinos, Calderón también deploró que la juventud no crea "en Dios". "Qué paradoja que hoy, Día Internacional contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, se confirme, por ejemplo, que uno de los mayores ídolos de varias generaciones y el mayor vendedor de discos de música pop, se confirme que su muerte se debe precisamente a un uso indebido y excesivo de drogas, en lo que sería también la plenitud de la edad", planteó el Presidente. "Y que a final de cuentas esta muerte dramática, trágica, de alguien que teniéndolo todo, fama y dinero, fue a final de cuentas incapaz de sobrevivir a la muerte, encerrada precisamente en las adicciones", recalcó. La familia del que fuera Rey de Pop ha insinuado que la muerte de éste se debió a una sobredosis de demerol, un medicamento similar a la morfina.

El Mandatario federal también atribuyó al escepticismo de la juventud el caldo de cultivo para el consumo de drogas. Una juventud, explicó, "que por sus condiciones sociales, familiares, educativas y por falta de oportunidades, tiene pocos asideros trascendentes, (y) tiene poco que creer: no cree en la familia que no tuvieron, en la economía, en la escuela y no cree en Dios porque no lo conocen".

Acompañaron a Calderón su esposa, Margarita Zavala; el Secretario de Salud, José Ángel Córdova; y el Procurador General de la República, Eduardo Medina-Mora.
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...