- - . KIKKA: CHIP SSP-REPUVE : Inicia distribución (video)
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 23 de junio de 2009

CHIP SSP-REPUVE : Inicia distribución (video)

Inicia distribución de chip del Repuve
SSP-REPUVE
Genaro García Luna, titular de la SSP, dijo que este año se distribuirán 12.5 millones de calcomanías en el País.
El Presidente Felipe Calderón colocó la primera calcomanía del Repuve en una camioneta Chevrolet Suburban.
LOS LADRONES Y ASESINOS NOS GOBIERNAN Y CONTROLAN

5TH ELEMENT

http://www.youtube.com/watch?v=nCaomvjPIok

Luis Brito / Enviado reforma.com

Puente de Ixtla, Morelos (23 junio 2009).- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) inició hoy el proceso de constancias de inscripción y la distribución de las calcomanías con chip de radiofrecuencia que se colocarán en automóviles como parte del Registro Público Vehicular (Repuve).

La primera etapa inició en Morelos y el Presidente Felipe Calderón estuvo a cargo de la colocación de la primera calcomanía del Repuve en una camioneta Chevrolet Suburban, durante un acto realizado en la caseta de la Autopista Cuernavaca-Acapulco en el Municipio de Puente de Ixtla.

El Secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, indicó que este año se distribuirán 12.5 millones de calcomanías en el País, el próximo año 7.5 millones y el proceso culminará en 2011 con 5 millones.

Agregó que ya se está adquiriendo la infraestructura tecnológica y el equipamiento para leer los chips de radiofrecuencia tanto en puntos fijos como en unidades en movimiento.

El engomado, de unos 10 por 6 centímetros, que se tendrá que colocar a todos los automóviles, contiene el número de constancia de inscripción, de identificación vehicular y un número más de un código de identificación electrónico.

Los revisores además de registrar la información del chip, toman una fotografía de la placa que es enviada a un monitor conectado con Plataforma México en el que aparece la imagen y la información del vehículo para cotejar su legalidad.

El Presidente Calderón pudo observar el proceso de lectura en una pantalla en la que se mostró la información de la camioneta a la que se le colocó el chip.

La calcomanía es infalsificable e intransferible y se destruye su información si es removida. Deberá colocarse en la parte central del parabrisas, detrás del espejo retrovisor. García Luna agregó que la base de datos del Repuve cuenta ya con 28 millones de registros de vehículos y que se han podido verificar 230 mil reportes de robo en las consultas efectuadas desde que inició hace 15 meses.
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...