- - . KIKKA: FOTO: PRESOS FILIPINOS FUNERAL DE MICHAEL JACKSON
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 28 de junio de 2009

FOTO: PRESOS FILIPINOS FUNERAL DE MICHAEL JACKSON


En la imagen, más de mil 500 presos filipinos –algunos ataviados como monjas– rindieron tributo al compositor y bailarín e interpretaron su famosa canción ThrillerFoto Reuters
DAN VERGÜENZA LOS REPORTEROS, NO ES VESTIDO DE MONJA, ASI SE PRESENTA RESPETO POR LOS MUERTOS EN ORIENTE, ES ATUENDO DE LUTO.
HASTA EN LAS PELICULAS DE BRUCE LEE DESCRIBEN LOS FUNERALES, BOLA DE IGNORANTES NEOLIBERALES

Reuters la jornada
Los Ángeles, 27 de junio. La familia de Michael Jackson se reunió el sábado en el hogar paterno, en un suburbio de Los Ángeles, para preparar el funeral del rey del pop, en medio de reportes de que buscan una segunda autopsia, independiente. El cuerpo del cantante fue entregado a su familia la noche del viernes, luego de que una necropsia no logró determinar de inmediato la causa de la muerte; faltan pruebas toxicológicas de la primera autopsia que se calcula tardarán entre cuatro y seis semanas, informó el portavoz del Instituto de Medicina Forense de Los Ángeles, Ed Winter. El cadáver fue recuperado hacia las 21 horas locales, eludiendo una gran cantidad de camarógrafos y fotógrafos afuera del instituto. No se informó a dónde se trasladaría el cuerpo de Jackson. La familia podría pedir una autopsia independiente por dudar del médico que lo atendió poco antes de su muerte, dijo el reverendo Jesse Jackson. Jesse Jackson, quien no tiene lazos familiares con el clan y ha estado actuando como su portavoz, dijo al programa Good Morning America, de la cadena ABC, que estuvo el viernes en la casa de los Jackson como consejero espiritual. “Sospechan de este médico y tienen razones; cualquiera otro hubiera dicho ‘esto es lo que pasó en la última hora de su vida, yo estaba allí y le di tal medicamento’, pero abandonó el lugar y su automóvil”, dijo, tras afirmar que el vehículo fue incautado. En tanto, Bill Stradley, abogado del doctor Conrad Murray, quien se encontraba en la mansión que Jackson alquilada en un vecindario de Holmby Hills en Los Ángeles cuando el cantante colapsó, dijo que su cliente había aceptado responder preguntas a los detectives. La impresión de que se ha estado ocultando de las autoridades no es correcta, añadió. La policía ha expresado que quería interrogar a Murray, pero no habían logrado concertar una entrevista. Su automóvil fue remolcado desde el camino de entrada a la casa donde ocurrió el deceso, indicando que se quería revisarlo para buscar evidencia y medicamentos. Asimismo, Jesse Jackson dijo a CNN que los parientes, sin duda, ordenarían un examen independiente. Esto ha pasado de averiguación a investigación. Ahora no hay paz. No sabemos lo que ocurrió y necesitamos saberlo. Michael no estaba enfermo antes de la noche (del miércoles). No estaba débil, añadió. Las especulaciones se han centrado en el uso de medicamentos prescritos y reportes de que fue inyectado con el analgésico Demerol poco antes del infarto. Jesse Jackson dijo a ABC News que la familia también tenía preguntas para el doctor Murray: ¿Cuando llegó? ¿Qué hizo? ¿Él lo inyectó? ¿Con qué? ¿Estuvo en la escena dos veces? ¿Antes y luego reaccionando a qué? ¿Usó Demerol? Es un fármaco muy poderoso, añadió.

Catalogo preciado

El preciado catálogo de los Beatles –267 canciones– está entrando en un camino de incertidumbre de propiedad, tras la muerte de Jackson. Junto con el brazo de Sony Music, Sony Corp, operó un lucrativo emprendimiento que posee o administra los derechos de cerca de 750 mil composiciones de autores como Bob Dylan, Neil Diamond y Taylor Swift. Analistas calculan que Sony/ATV Music Publishing vale, por lo menos, mil millones de dólares. La inversión inicial de Jackson fue de 47.5 millones en 1985. De acuerdo con un juicio de 2002 de un acreedor, Jackson aseguró préstamos bancarios por 270 millones de dólares dos años antes, usando en garantía su participación en Sony/ATV y los derechos de sus propios temas. Por otro lado, en Filipinas más de mil 500 presos bailaron la célebre canción Thriller, en homenaje al rey del pop, después de rezar una oración en su memoria.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...