- - . KIKKA: José Ángel Córdova Villalobos: Improbable otra ola de influenza A en México: Ssa
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 11 de junio de 2009

José Ángel Córdova Villalobos: Improbable otra ola de influenza A en México: Ssa

Improbable otra ola de influenza A en México: Ssa
Asegura el secretario de Salud, José Ángel Córdova Villalobos, que el gobierno mexicano está bien preparado si el virus regresa en este verano.
El Universal
Ciudad de México Miércoles 10 de junio de 2009
21:06 El secretario de Salud de México dijo el miércoles que el país ya no está reportando casos graves de gripe A y que es improbable otra ola del virus. El secretario José Ängel Córdova señaló que la cifra de casos nuevos de influenza ha bajado a menos de 30 diarios, de un promedio de 300 por día durante la cima del brote a finales de abril. Córdova dijo que es improbable un resurgimiento de la enfermedad, pero agregó que el gobierno mexicano está bien preparado si el virus regresa en este verano. El funcionario señaló que le preocupa que otros países que ahora están enfrentando los brotes no han tomado medidas tan drásticas como las que adoptó México, que cerró escuelas y restaurantes durante una semana a finales de abril. Apuntó que México ha confirmado 6 mil 337 casos de gripe porcina, incluidas 108 muertes.

kikka-roja.blogspot.com/

1 comentario:

  1. son re chingones en la SSA.
    primero se inventan el chorote del siglo y luego se inventan otro igual de cabrón al decir que estamos libres de zombis estornudando y ahora ésto.
    magnánima SSA, ahora líbranos del dengue hemorrágico.
    ése sí es real.
    saludos kika y felicidades por tu blog.

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...