BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 19 de junio de 2009

López Obrador "piojoso" y "loco sin vergüenza": Diego Fernández de Cevallos

López Obrador es un piojoso y sinvergüenza: Jefe Diego
PANISTAS RATEROS ASESINOS ENTREGUISTAS:

LOS PANISTAS DE A TIRO QUE ENLOQUECEN CON LA RESISTENCIA.
LOPEZ OBRADOR ES LO MEJOR QUE LE HA PASADO A MEXICO.
AMLO ES EL UNICO POLITICO HONESTO QUE LOS HACE VER SU SUERTE.
El Financiero Demian Duarte
HERMOSILLO, Son., 18 de junio.- El panista Diego Fernández de Cevallos se presentó en Sonora para impulsar la campaña de Guillermo Padrés y para hacerle un llamado a la ciudadanía a que participe en el proceso electoral del 5 de julio. El político panista, mejor conocido como El Jefe Diego, repartió adjetivos: calificó a Andrés Manuel López Obrador de "piojoso" y de "loco sin vergüenza", y defendió su trabajo como abogado litigante. Dijo incluso que si alguien considera que él gana sus juicios gracias a sus influencias, mañoserías o corrupción, lo invitaba a denunciarlo, pero con las pruebas en la mano, porque de lo contrario se trata simplemente de envidiosos, difamadores, sentidos e incompetentes y piojosos. "Si defiendo a ricos, se me vienen encima los piojosos del PRD, léase López Obrador y secuaces, no todo el PRD, y soy un perverso, y si defiendo a los pobres, también; luego, no me queda más que seguir siendo yo", recalcó.

Diego Fernández de Cevallos se refirió a la denuncia que ha interpuesto Andrés Andrés Manuel López Obrador contra él y otros 24 políticos de PRI y PAN, a quienes señala como una mafia, a lo que refirió que el hecho de que el político opositor lo acuse sin pruebas, lo pone como un farsante y difamador, que no merece respeto. "Desconozco el texto de la acusación, pero estoy disponible para responder de cualquier imputación, pero es bien conocido que para AMLO, quien no se pliega a sus caprichos y a sus perversidades, forma parte de la mafia; ahora hasta los de su mismo partido son mafiosos en la medida de que no hacen los caprichos de un loco sinvergüenza como es ése", recalcó. Sobre su visita a Sonora, Fernández de Cevallos apuntó que tiene 42 años apoyando el cambio político en la entidad, y que incluso le correspondió hace 42 años participar en la campaña y posterior defensa del voto del primer gobierno panista en una capital estatal, como fue el de Jorge Valdez en Hermosillo.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

Astrología Andrés Manuel AMLO Presidente carta astral DATOS HORA FECHA #Astrología 1 julio 2018

Astrología Andrés Manuel AMLO Presidente carta astral DATOS HORA FECHA #Astrología 1 julio 2018 El senador Bartlett tomó la hora (Video) ...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...