- - . KIKKA: MATAN AL LADRON QUE INTENTÓ ROBAR AUTO
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 26 de junio de 2009

MATAN AL LADRON QUE INTENTÓ ROBAR AUTO

Le disparan y muere al tratar robar auto
El conductor del auto persiguió y disparó en varias ocasiones al hombre que intentó despojarlo de su vehículo.
Foto: Ricardo Moya
POBRECITO LADRÓN ERA EMPLEADO DE LOS POLITICOS QUE TIENEN SU NEGOCIO DEL CRIMEN ORGANIZADO.
LOS POLITICOS VAN A SACAR SUS BANDAS DE RATEROS PARA SACAR MAS DINERO DE LA GENTE EN CRISIS ECONOMICA.

EN TIEMPOS DEL PRI EN EL DF HABÍA MUCHOS ASESINATOS Y NINGUNO SE RESOLVIÓ.
La víctima fue identificada como Alan Luna Barajas; el conductor del auto fue detenido

Ricardo Moya reforma.com

Ciudad de México (26 junio 2009).- Un joven falleció de un impacto de arma de fuego, la noche del jueves, luego que presuntamente intentó despojar de su vehículo a un hombre, quien le disparó, en calles de la Colonia Cuchilla Pantitlán, Delegación Venustiano Carranza.

Alan Luna Barajas quedó tendido sobre Mercurio esquina con Calle 3 después que el tripulante del Bora blanco, que intentó robar, lo persiguió y le disparó en varias ocasiones, relataron policías preventivos. Personal de la Policía judicial arribó al lugar para levantar el cuerpo e iniciar la investigación correspondiente. El conductor del auto y presunto homicida fue llevado a la agencia del Ministerio Público Venustiano Carranza 5 para seguir con las indagatorias y definir su situación jurídica.
kikka-roja.blogspot.com/

4 comentarios:

  1. EL DÍA 26 DE JUNIO DE 2009 MI SOBRINO ALAN CRISTIAN DE 17 AÑOS FUE ASESINADO DE VARIOS TIROS POR MARCO ANTONIO MAYO PEREZ(supuestamente)PERO QUE ADEMÁS ESTA CUBRIENDO A SU ESPOSA PATRICIA MIRANDA GONZÁLEZ QUIEN FUE LA QUE DISPARO Y REMATO CON SAÑA A MI SOBRINO(DE ACUERDO CON TESTIGOS OCULARES DE LA ZONA). EL YA ESTABA HERIDO.

    TESTIGOS CONFIRMAN LO QUE HE REGISTRADO. EXISTEN PERSONAS QUE VIERON LO QUE PASO REALMENTE, PERO SE SIENTEN ATEMORIZADAS O CREEN QUE NO ES SU PROBLEMA DADO QUE LOS CULPABLES SE OSTENTAN COMO PERSONAL DE LA PGR, PERO !AMBOS CULPABLES ANDAN LIBRE. YA ESTÁN ATEMORIZADOS TRATANDO DE VENDER SU CASA Y EL PIDIENDO SU CAMBIO DE ADSCRIPCIÓN EN LA POLICÍA MINISTERIAL DE MANERA URGENTE CON TODA LA INTENCIÓN DE HUIR, SABEN QUE NO ES EL PRIMER CRIMEN INJUSTIFICABLE QUE COMETEN (ESTA VEZ FUERON RESCATADOS DE LA VC-5POR ARIEL BADILLO LOZANO QUIEN SE OSTENTÓ COMO SU SUPERIOR) Y QUE CON QUE SOLO UNO LO SEÑALE, ELLOS IRÁN A LA CÁRCEL.

    ESTE CRIMEN NO DEBE QUEDE IMPUNE,SE DEBE INVESTIGAR A FONDO LO OCURRIDO Y NO DAR POR SENTADO QUE LA DECLARACION "AMAÑADA" DE ESTOS ASESINOS SEA LA VERDAD; QUE NADIE EN MÉXICO CREA QUE POR SER POLICÍA MINISTERIAL, POLÍTICO O DIZQUE “INFLUYENTE” O “PESADO” PUEDA ATEMORIZAR A TODA UNA COMUNIDAD. CAMBIEMOS LOS TIEMPOS, DEMOSTREMOS QUE NUESTRA COMUNIDAD ES FUERTE, UNIDA Y VALIENTE:

    ResponderBorrar
  2. Señora. Ponga sus pies en la tierra. Su sobrino era un asqueroso ladrón. Los delincuentes deben ser exterminados. El la antigüedad les cortaban dedos, manos, la cabeza o los dejaban ciegos. Usted debió educar a su sobrino para que no ande de ratero. Si tanto lo defiende es porque usted era cómplice de las tropelías que hacia su sobrino. Bien quienes tan solo defendieron su propiedad (vehículo) y ese señor Ariel que sabe defender a su personal.

    ResponderBorrar
  3. ¿Cómo es posible que usted señora, hable en contra de personas que tan solo defienden su propiedad? Pienso que si a usted le agreden a una hija ó le roban, también buscaría defender a su familiar ó su propiedad. Los fines justifican los medios.Y más si es en defensa. Pinche vieja alcahueta de su asqueroso sobrino ladrón. Estoy seguro que usted debe tener conflictos con sus vecinos. Su forma de pensar está errónea.

    ResponderBorrar
  4. Yo conosco esa familia trae la escuela de los padres que asco, no pidan justicia verguenza deverian tener��

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...