- - . KIKKA: PSD CONTRA AMLO: PSD irá a la Fepade para denunciar a AMLO y PT
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 22 de junio de 2009

PSD CONTRA AMLO: PSD irá a la Fepade para denunciar a AMLO y PT

PSD PARTIDO SATRAPA, DICEN QUE SON LA IZQUIERDA NO VIOLENTA, PERO BIEN QUE GOLPEARON Y PATEARON A PATRICIA MERCADO. PANISTAS DISFRAZADOS. (LEGALIZAR LA MARIGUANA ES EL NEGOCIO DE LOS NEOLIBERALES COMO ERNESTO ZEDILLO)
Ricardo Gómez
El Universal
Lunes 22 de junio de 2009
ricardo.gomez@eluniversal.com.mx
06:50 El Partido Socialdemócrata (PSD) anunció que este lunes acudirá a la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), para interponer una denuncia contra Andrés Manuel López Obrador y el PT. En conferencia de prensa, el presidente el partido en el Distrito Federal, Jorge Carlos Díaz Cuervo, detalló que detectaron la reproducción de una boleta como las que se utilizaran para votar el próximo 5 de julio, en la que se llama a votar por Rafael Acosta, Juanito, lo que se traduciría en un apoyo a Clara Brugada. El documento, titulado “Carta de Andrés Manuel López Obrador al pueblo de Iztapalapa”, supuestamente firmado por el mismo López Obrador, reitera la estrategia adoptada de votar por el PT y su candidato Juanito, para que posteriormente Brugada pueda ser jefa delegacional. Esto, ante la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), de dar la candidatura perredista a Silvia Oliva. Díaz Cuervo denunció además que en la copia de la boleta apócrifa el recuadro correspondiente al PSD aparece otra persona que no es la candidata. En el documento se aprecia el nombre de Ana María Ávila Peralta, en vez del de Reina Becerra, quien es la verdadera candidata a delegada por el partido en la demarcación. En la copia se advierte que si se vota por el PRD “aunque aparezca el nombre de Clara Brugada, estarías votando por Silvia Oliva impuesta por el Tribunal Electoral en contra de la voluntad del pueblo de Iztapalapa”. Con estos elementos, el PSD acudirá hoy ante la Fepade, por la obtención de un ejemplar de la boleta que se utilizará el próximo 5 de julio, la alteración de la misma y la desinformación electoral al poner otro nombre que no corresponde a la candidata del PSD en Iztapalapa. También presentaron un video en el que se muestran imágenes de Rafael Acosta, Juanito. En el material se aprecia a Juanito con el torso desnudo y con pintas en la cara, además de su tradicional citan en la cabeza, en diferentes manifestaciones. Otras imágenes muestran al candidato del PT a la ALDF, Oscar González Yáñez, ex alcalde de Metepec, discutiendo con policías al ser detenido. Díaz Cuervo sentenció que López Obrador es el verdadero enemigo de la izquierda en México y que le hace el juego a la derecha conservadora. Dijeron que sus candidatos a diputados y a delegada en Iztapalapa son víctimas de amenaza.
kikka-roja.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. Pues ya sabes que basura de tipos son en el ex partido "alternativa" o vil PSD, ahora bien Kikka, Patricia Mercado no es santo de mi devocion y tambien es una persona probada bastante traicionera y convenenciera que se va donde el dinero suene, asi que no le tengas tanta compasion a la "pobrecita" Patricia Mercado, quien es bien conocida por ser una veleta de la politica y tambien golpeo mucho a AMLO y es usada para golpear al mejor postor.

    De las dos facciones que habia en el partido Alternativa, ni la una ni la otra sino todo lo contrario.

    Lo MALO es que la gente atarantada debido a sus posturas del narco (HARTOS por calderon y su guerrita) lo va hacer avanzar unos cuantos votos mas, me huele a que llegara a un 4%, muy cercas del porcentaje del verde. a ver cuanto tambien llega el verde con toda la 'payola' que le ha metido televisa en este asunto.

    Saludos Kikka...

    ResponderBorrar
  2. MURIO ALICIA DELGADO-FARRAW FAWCETT-MICHAEL JACKSON DIA FATIDICO PARA LA FAMILIA ARTISTA DEL MUNDO...HOY CANTAN BAILAN SONRIEN EN EL CIELO RECEMOS POR SUS ALMAS
    www.youtube.com/escritoragaviota
    gaviotadeperu@hotmail.com
    magdalena de la fuente candidata presidencial peru 2011

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...