- - . KIKKA: "Si se va AMLO, nos vamos todos": Armando Quintero
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 22 de junio de 2009

"Si se va AMLO, nos vamos todos": Armando Quintero

Asegura el tabasqueño que no se va del PRD
"Si se va AMLO, nos vamos todos": Armando Quintero
21 Junio, 2009 - 15:33
CREDITO: Redacción/ El Economista.com.mx

El integrante de la Comisión Política Nacional del PRD, Armando Quintero Martínez, advirtió a los dirigentes de su partid a medir sus palabras y que “ni siquiera se atrevan a abrir el tema de querer expulsar a Andrés Manuel López Obrador, porque si se va él, nos vamos todos detrás de él”.

Durante su participación en un mitin en Iztapalapa, Quintero Martínez afirmó que los mexicanos y los militantes del PRD apoyarán al candidato del PT en esa delegación, Rafael Acosta, quien a petición del AMLO se comprometió públicamente a renunciar al cargo a favor de Clara Brugada.

“… Y no me voy: AMLO”

Por su parte, Andrés Manuel López Obrador confió en que el pueblo de México derrotará en las urnas a “la mafia de la política” y a su candidata impuesta a jefa delegacional, Silvia Otero.

“La mafia de la política, del dinero y del poder es poderosa, pero es más poderoso el pueblo de México”, puntualizó al declarar que no abandonará las filas del Partido de la Revolución Democrática.

“No me voy a salir del PRD, salvo que la mafia de la política tome la decisión de expulsarme, pero yo no me voy a dejar ni me voy a rajar”, aclaró en el segundo día de gira de información por 32 colonias, barrios, pueblos y unidades habitacionales de Iztapalapa.

Obrador señaló que la mafia está formada por personajes de la talla de Carlos Salinas, Vicente, Fox, Felipe Calderón, Diego Fernández, Claudio X. González, Roberto Hernández y José Luis Barraza, entre otros, y han condenado a la sobrevivencia y al destierro a la mayoría de los mexicanos.

apr/ Con información de la página de AMLO
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...