- - . KIKKA: TACHA TODA LA BOLETA: ANULA TU VOTO NO LE CREAS AL GOBIERNO FECAL: Recuerda el "IFE corrupto" que costó mucho el derecho a sufragar
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 1 de junio de 2009

TACHA TODA LA BOLETA: ANULA TU VOTO NO LE CREAS AL GOBIERNO FECAL: Recuerda el "IFE corrupto" que costó mucho el derecho a sufragar

LA SIGUENTE NOTA ES LA DESESPERACION DEL IFE CORRUPTO,
ES VERDAD QUE TIENES QUE ASISTIR A VOTAR EN LA CASILLA, PERO SI TACHAS TODA LA BOLETA, EL GOBIERNO FECAL NO PODRÁ ROBARSE TU VOTO. NI UN VOTO AL PRI NI UN VOTO AL PAN, NI A LOS CHUCHOS TRAIDORES DEL PRD.

O
VOTA POR LOS PARTIDOS DE IZQUIERDA, QUE SON PT Y CONVERGENCIA.

  • “Anular el voto iría contra el desarrollo de la democracia”
  • Recuerda el IFE que costó mucho el derecho a sufragar
01/06/2009
IFE CORRUPTO
MÉXICO (Notimex).— El consejero electoral Marco Antonio Baños se pronunció contra la anulación del voto y expresó su rechazo al llamado que hacen organizaciones y “opinadores” públicos para votar en blanco el 5 de julio.
Al asistir a la Quinta Reunión Regional de Consejeros Electorales de los Consejos Distritales del país, Baños Martínez reconoció que la autoridad electoral y los partidos políticos tienen el reto de motivar e incrementar la participación ciudadana.

En el acto presidido por el consejero presidente del Instituto Federal Electoral (IFE), Leonardo Valdés Zurita, expresó su rechazo a la corriente de “opinadores” públicos que promueve el voto en blanco. El acudir a las urnas a sufragar, recordó, es un derecho que costó mucho a la ciudadanía, por lo que anular el voto el próximo 5 de julio es una acción que iría en contrasentido del desarrollo del sistema democrático.

“Tenemos que convocar a la ciudadanía para que, en el ámbito de su responsabilidad, de su libertad, escoja entre las opciones partidarias”, aseveró. El sistema democrático mexicano, dijo, tiene como eje central a los partidos políticos y existen ofertas para que los ciudadanos puedan ejercer su voto. En presencia del presidente del IFE, Baños remarcó que la participación política de los ciudadanos depende también del nivel de las campañas y plataformas electorales, así como de los candidatos.

Por su parte, Valdés Zurita reiteró que hay instrumentos electorales que permitirán tener unas elecciones en condiciones de seguridad y confiables.

kikka-roja.blogspot.com/

1 comentario:

  1. me parece muy buena idea eso de tachar toda la voleta, es como una forma de decirle al gobireno que no estamos satisfechos con los partidos politicos que hay, ya que sin importar de que color sean todos son igual de corruptos! estas prox. elecciones tachare toda la voleta! :D

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...