- - . KIKKA: VIDEO DEL PAN CONTRA EL PRI: El PRI quiere que veas que sí sabe gobernar
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 18 de junio de 2009

VIDEO DEL PAN CONTRA EL PRI: El PRI quiere que veas que sí sabe gobernar


Lanza PAN video más ‘agresivo’ contra del PRI
EL PRI Y EL PAN SON LA MISMA DERECHA DE ASESINOS DE CAMPESINOS E INDIGENAS.
EL PAN NARCOTRAFICANTES, GENOCIDAS Y VENDEPATRIAS, EL PRI FABRICANTE DE PORROS Y SECUESTRADORES.
Héctor Figueroa
(10:15 a.m.)
En su portal responsabiliza al tricolor de las masacres de Tlatelolco, de Acteal y de la represión al EZLN en 1994

El PAN subió este jueves a You Tube y a su portal www.pan.org.mx el spot más agresivo en contra del PRI en la actual contienda electoral , pues en él se recuerda y responsabiliza al tricolor, por ejemplo, de las masacres de Tlatelolco, de Acteal y de la represión al EZLN en 1994. Bajo el titulo de “El PRI quiere que veas que sí sabe gobernar”, el material audiográfico comienza con una escena de la película Naranja Mecánica de Stanley Kubrick, donde el protagonista en forzado, con unos ganchos en los parpados, a mantener los ojos abiertos para ver la realidad. Con la leyenda “Experiencia probada, nueva actitud” y las figuras presidenciales de López Portillo, de De la Madrid, Zedillo, Echeverría, Salinas, Díaz Ordaz, se ven los muertos en la Plaza de las Tres Culturas, a presos políticos y el Halconazo de1971, y se oye a Echeverría decir: “grupo de cobardes, terroristas”.

Luego de que ayer en el puerto de Veracruz desfilaron decenas de personas con máscaras de Carlos Salinas, supuestamente haciendo propaganda, en el nuevo video presentado se hace alusión como destacados priístas al ex presidente y a su hermano que estuvo preso, Raúl Salinas de Gortari . En el material subido al ciberespacio y cuya duración es de 1 minuto con 16 segundos, se escucha también la voz de Carlos Salinas de Gortari diciendo “Vale la pena compatriotas, es para el bien de nuestra gran nación”, refiriéndose al Revolucionario Institucional.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...