BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 14 de junio de 2009

VIDEO: ¿QUIEN CREO LA PANDEMIA? ¿INFLUENZA NUEVA GRIPE? NOVARTIS NO DA LA VACUNA GRATIS

Doctor Leonard Horowitz explica quién creó esta pandemia.

http://www.youtube.com/watch?v=LOt-UkTLZGc

La gripe porcina y aviar son creadas en laboratorios y se liberan a la población para obtener beneficios económicos a través de la venta de las vacunas que los mismos laboratorios elaboran.

Lo explica en este video Leonard Horowitz, médico especialista en Salud Pública, en Bioterrorismo y emergencias por enfermedades, Diplomado en Harvard y miembro del equipo de investigadores de esta universidad, es autor de 15 libros, entre ellos el best seller Virus emergentes: SIDA y Ebola, ¿naturales, accidentales o intencionales? Este libro ha permitido la apertura de un investigación oficial en Estados Unidos. También ha escrito Las Mentiras que creemos, La Cía, Hollywood y el BioTerrorismo y Muerte en el Aire: Mundialización, Terrorismo y Guerra bacteriológica, donde Horowitz acusa al cartel petrolero y farmacéutico de preparar un nuevo genocidio programado.

Su documental "In Lies We Trust" está colgado en internet y trata todos estos temas.
De el canal:
http://www.youtube.com/user/landercolin


DE DONDE SACAN QUE ES NUEVO EL VIRUS A H1N1
ES EL MISMO DESDE HACE MUCHOS AÑOS
http://en.wikipedia.org/wiki/Influenza
Known flu pandemics[19][23]
Name of pandemic Date Deaths Subtype involved Pandemic Severity Index
Asiatic (Russian) Flu 18891890 1 million possibly H2N2 ?
Spanish Flu 19181920 20 to 100 million H1N1 5
Asian Flu 19571958 1 to 1.5 million H2N2 2
Hong Kong Flu 19681969 0.75 to 1 million H3N2 2
Swine Flu 2008Present 145 to date (13 June 2009) H1N1 1


Novartis se niega a dar gratis vacunas contra la gripe A en los países más pobres
EFE. 15.06.2009 - 17.18 h

* La OMS pidió a las farmacéuticas "solidaridad" con los más pobres.
* Podrían estudiar rebajar el precio en los países con menos recursos.
* Según Novartis deben pagarlas los propios países en desarrollo o los países ricos con programas de ayuda.

Una trabajadora extrae una muestra de sangre de una paciente en Paraguay.

El grupo farmacéutico suizo Novartis se niega a distribuir vacunas para la gripe A gratuitamente entre los países más pobres, a pesar de una petición que hizo la Organización Mundial de la Salud (OMS) al sector la semana pasada.
La semana pasada la OMS decretó el nivel de pandemia

Así lo declaró al diario Financial Times su consejero delegado, Daniel Vasella, quien detalló que el grupo podría estudiar la posibilidad de reducir el costo de esas vacunas para los países pobres, pero no está dispuesto a su total gratuidad.

"Si uno pretende que la producción (de fármacos) sea sostenible, hay que crear incentivos financieros", dijo Vasella, según el cual deben ser los propios países en desarrollo o los países ricos con sus programas de ayuda quienes paguen las vacunas.

El diario británico consideró estas palabras como un desaire hacia la directora general de la OMS, Margaret Chan, quien comunicó la pasada semana que el organismo había declarado el nivel de pandemia por la gripe A y pidió a la industria farmacéutica "solidaridad" con los pobres.

División en el sector

La negativa de Novartis apunta a una división dentro del sector farmacéutico, ya que el laboratorio británico GlaxoSmithKline se ha comprometido a distribuir de forma gratuita entre los pobres hasta 50 millones de dosis de su vacuna contra la gripe A y otros productores más modestos de los países en desarrollo quieren hacer lo mismo con un 10% de su producción.
Puede haber problemas de abastecimiento entre los países más ricos

Según Vasella, una proporción "importante" de las existencias de vacunas de su empresa ya ha sido reservada por algunos gobiernos, lo que puede generar problemas de abastecimiento incluso entre los países más ricos que pueden permitirse pagarlas.

Vasella estima el costo de una dosis en entre 10 y 15 dólares (entre unos 7 y 11 euros) en el caso de pedidos importantes y algo más si los pedidos son de menor volumen o llegan más tarde. EE UU ha comprado vacunas de Novartis para la gripe A por 289 millones de dólares (unos 209 millones de euros), aunque aún deben aprobar su uso en el país.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

Astrología Andrés Manuel AMLO Presidente carta astral DATOS HORA FECHA #Astrología 1 julio 2018

Astrología Andrés Manuel AMLO Presidente carta astral DATOS HORA FECHA #Astrología 1 julio 2018 El senador Bartlett tomó la hora (Video) ...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...