- - . KIKKA: Detiene Marina al cantante “El Halcón de la Sierra” por vinculación con el capo “El Teo”: Fabián Ortega Piñón
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 2 de julio de 2009

Detiene Marina al cantante “El Halcón de la Sierra” por vinculación con el capo “El Teo”: Fabián Ortega Piñón

Detiene Marina al cantante “El Halcón de la Sierra” por vinculación con el capo “El Teo”
LA REDACCIóN
Tijuana, B.C., 2 de julio (apro).- El cantante de música norteña Fabián Ortega Piñón, "El Halcón de la Sierra", fue detenido junto con tres narcotraficantes, operadores del capo Teodoro García Simental, "El Teo".

Además de la captura del músico, la Marina Armada de México aprehendió en un operativo a Cristian Jesús Rojas Gutiérrez, Raúl Zavala Torre y Candelario Arceaga Aguirre, "El Cande". De acuerdo con la versión de la Secretaría de la Defensa Nacional, eran el enlace en Tijuana con el cártel de Sinaloa.

"El Halcón de la Sierra" nació en 1980 en Chihuahua. Entre sus discos se encuentran: "El Mero Chaka", "El Corrido del Ocho", "Me Gusta Tener a Dos", "Ojitos Soñadores" y "El Coco".

La Sedena confirmó que el cantante acompañaba a "El Cande", quien era el responsable de comercializar la droga conocida como "Crystal" para el grupo delictivo de "El Teo". Durante las detenciones, fueron incautados un kilogramo de dicho estupefaciente, dos escopetas, un par de pistolas y un revólver.
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...