- - . KIKKA: Ebrard, obligado a proponer a Clara Brugada
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 9 de julio de 2009

Ebrard, obligado a proponer a Clara Brugada

Ebrard, obligado a proponer a Brugada, dice Pablo Gómez
Los resultados, “un milagro”: en pocos días se convenció a la gente, explica. Clara Brugada exige la renuncia de los siete magistrados del Tribunal Electoral.
LA GENTE ASÍ LO MANDA
los panistas se burlan diciendole "gato" a Ebrard,
pero al pueblo se respeta, votaron por Juanito para que Clara Brugada sea delegada y ahora los politicos deben cumplir.
2009-07-09•Ciudad


El senador dice que se debe concretar el relevo. Foto: Javier García

El jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, “no tendrá opción más que la de echar a andar” la segunda etapa del plan de Andrés Manuel López Obrador para que Clara Brugada llegue a la jefatura delegacional en Iztapalapa, afirmó el senador Pablo Gómez.

Sostuvo que el mandatario local, así como los próximos legisladores, estarán obligados, “moral y políticamente”, a acatar la voluntad ciudadana para concretar el relevo de Rafael Acosta, candidato electo del Partido del Trabajo a Iztapalapa, por la ex procuradora social.

Al encabezar un foro de discusión sobre la situación que vivió el PRD en esa demarcación, el senador exigió a los medios de comunicación “dejar de echar relajo” con un tema tan importante como lo fue el plan que orquestó López Obrador para ganar la jefatura delegacional, luego de que el TEPJF trató de imponer al PRD a la candidata Silvia Oliva.

Explicó que los resultados de la elección en esa demarcación fueron “un milagro”, pues en pocos días se logró convencer a la gente en torno a la estrategia para “detener el fraude electoral que intentó realizar el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

De ahí que manifestara que el mandatario local no se puede dejar presionar por “políticos no democráticos y algunos escritores” que lo quieren ubicar en una situación de desventaja.

“(Marcelo) No tiene opción. No es un asunto jurídico, sino democrático. En el momento que Rafael presente su licencia o no asuma el cargo, él tiene que proponer a la Asamblea Legislativa a una persona que no puede ser más que la que tuvo la mayoría de los votos, que en realidad es Clara”, dijo.

Destacó que los habitantes de Iztapalapa estuvieron conscientes de que “votar por el PT era votar por Clara, así se votó y así debe obedecerse, sin huizacherismos”.

Exigen renuncia de magistrados

Clara Brugada exigió la renuncia de los siete magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación que impusieron a Silvia Oliva como candidata del Partido de la Revolución Democrática a la delegación Iztapalapa.

Durante un foro de análisis y reflexión organizado por el PRD-DF con la participación de Juanito, señaló que “la batalla” en Iztapalapa se ganó gracias al apoyo de Andrés Manuel López Obrador.
México • Georgina Pineda
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...