- - . KIKKA: El PAN SLP pide conteo de voto por voto, casilla por casilla
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 6 de julio de 2009

El PAN SLP pide conteo de voto por voto, casilla por casilla

El PAN pide conteo de voto por voto, casilla por casilla en SLP
Fernando Toscano del PRI se declaró ganador ya que su partido (PRI) cuenta con las evidencias dentro del conteo interno de su sistema

El Universal Ciudad de México Lunes 06 de julio de 2009
09:25 Después de los resultados entregados por conteo rápido y el PREP el candidato panista a la gubernatura de San Luis Potosí Alejandro Zapata se negó a aceptar su derrota, pidio tener la certeza de la transparencia y de los resultados, por lo que señaló que lo primero que se debe de hacer es revisar todo lo que hubo en los conteos, actcas y lo que se refleja en la voluntan ciudadana.

Dijo que no pretende impugnar la elección sino lo que pretende es que las cosas salgan correctamente en una democracia, según una información del noticiario 1Noticias, con Carlos Loret de Mola.

Por otro lado señaló que no tiene nada que hablar con el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Fernando Toscano, ya que durante la campaña intentó hacerlo con respeto, construir y proponer, pero no recibió lo mismo por parte de su adversario.

Dijo no declararse ganador porque nadie se puede declarar en este momento hasta que no se haga la limpieza de la elección.

Tras la negativa de Alejandro Zapata, el candidato del PRI Fernando Toscano dijo que el Partido Acción Nacional (PAN), siempre ha mentido sistemáticamente utilizando a modo las encuenstas, por lo que dijo que ellos serán muy respetuosos y esperarán a que la autoridad electoral emita el fallo final para poder tomar las providencias a las que tenga derecho su partido.

En cuestión de que si se señala ganador dijo que si, que tienen las evidencias dentro del conteo interno que tienen en su sistema y sistemática han ido a la cabeza con un margen tan amplio a pesar de las fallas que hubo durante la madrugada en el sistema de cómputo del Instituo Federal Electoral, pero a pesar de ello manejan una ventaja de entre 5 y 7%.

Por su parte dijo que en esta contienda la ciudadania es quien tiene la última palabra.

Toscano dijo que hubo una votacion ejemplar con mas del 56% a pesar del mal auguro del abstencionismo, lo que es una cifra inédita.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...