- - . KIKKA: Exige ruth zalavaleta N.I. expulsar a AMLO del PRD
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 30 de julio de 2009

Exige ruth zalavaleta N.I. expulsar a AMLO del PRD

Exige NI expulsar a AMLO del PRD
RUTH FALSALETA
LOS PERREDISTAS DE NUEVA IZQUIERDA FUERON TODO EL TIEMPO GOLPEADORES Y TRAIDORES AL PUEBLO, VIVEN DEL DINERO DE LA GENTE, Y APRUEBAN LEYES GENOCIDAS.
Una de las firmantes es la diputada federal Ruth Zavaleta.

Los perredistas de Nueva Izquierda plantean hacer alianzas electorales con PAN y PRI, según convenga

Jorge Pérez reforma.com

Ciudad de México (30 julio 2009).- En una carta con 29 firmas, perredistas de Nueva Izquierda en el Distrito Federal exigieron desafiliar a Andrés Manuel López Obrador del partido y plantean reconocer el Gobierno de Felipe Calderón y hasta buscar alianzas electorales con el PAN. "Andrés Manuel debe ser sancionado con la cancelación de su afiliación, tal y como dice el Estatuto. Si de verdad quiere estar en el PRD, que pida su reafiliación como cualquier otro compañero y dé muestras de que no va a repetir la historia", dice el texto con respecto al conflicto ocurrido en Iztapalapa. "Una cosa es segura: más vale renunciar a la fuerza que todavía conserva, a seguir en la esquizofrenia y la convivencia salvaje que hoy priva en el partido. Con Andrés o sin Andrés, el modelo organizativo ya está agotado". Las firmas están encabezadas por la del senador René Arce y destacan también las de la diputada federal Ruth Zavaleta y la del aún coordinador perredista en la Asamblea Legislativa del DF, Víctor Hugo Círigo. Los autores acusan al ex candidato presidencial de haberlos tomado como sus enemigos en la contienda electoral del 5 de julio, en lugar de promover la lucha contra el PRI o el PAN. "El País desapareció por completo de sus preocupaciones y se avocó a tratar de demostrar que los votos de la izquierda eran fundamentalmente suyos. Más allá de la evidencia de que falló en sus cálculos y que sólo pudo demostrar lo que ya se sabía -que el conflicto, la división y la confusión provocarían la derrota de todos- con esa actitud reveló su verdadero tamaño. En lugar de disputar la nación, se avocó a enfrentar a Nueva Izquierda en su guerrita particular", agrega el documento, que será presentado en el Consejo Nacional del partido. Abiertamente y por primera vez de manera pública, los integrantes de NI plantean que el PRD reconozca la Presidencia de Calderón e incluso haga alianzas electorales con el PAN y el PRI, según convenga. "Es imperativo discutir la política de alianzas de cara a las elecciones del próximo año. Para vencer a Gobernadores como Ulises Ruiz o Mario Marín y evitar que éstos hereden el cargo, resulta evidente la necesidad de buscar alianzas con toda la oposición. Es decir, construir coaliciones con el PAN en esos estados. Aunque sean en una fecha posterior, ese mismo razonamiento se puede hacer respecto al Yunque en los estados de Jalisco y Guanajuato", establece. "También habrá que valorar la pertinencia de mantener el desconocimiento al Gobierno de Felipe Calderón, cuando todos nuestros Gobernadores se han reunido con él, los legisladores de todas las corrientes interactúan cotidianamente con el Gabinete y la Dirección Política Nacional del partido, por acuerdo unánime, se reunió con el Secretario de Gobernación en Bucareli. En lugar de simular, sería importante establecer reglas y criterios para esa relación que en los hechos se da", refiere el texto.
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...