- - . KIKKA: LA PUTA IGLESIA CATOLICA: Alertan a mujeres sobre el Chamuco
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 24 de julio de 2009

LA PUTA IGLESIA CATOLICA: Alertan a mujeres sobre el Chamuco

Alertan a mujeres sobre el Chamuco
Autoridades religiosas pidieron acercarse a la Iglesia para evitar posesiones demoniacas.
Acusan debilidad del sexo femenino ante las posesiones demoniacas.
AHI LES VA SU CHAMUCO, PINCHES CURAS CULEROS.
para que vean bultos y sientan que los queman
MISÓGINOS DE CULO GUANGO ¡¡

Fernando Paniagua/Corresponsal

Querétaro, México (24 julio 2009).- Si eres mujer de entre 18 y 40 años de edad y estás alejada de la vida católica y has visitado alguna vez a una vidente, brujo o chamán, ¡cuidado!, porque cumples con las principales características de las víctimas de posesión demoniaca y podrías necesitar pronto de los servicios de un exorcista. Salvador Espinosa Medina, quien preside la Pastoral de Exorcismo de la Vicaría General de la Diócesis de Querétaro, aseguró que cualquier persona puede enfrentar este tipo de fenómenos, pero que éste se presenta de manera más frecuente en mujeres. "Muchas personas se están alejando de Dios, y en cuanto lo hacen, el demonio aprovecha", sentenció en entrevista. Indicó que en Querétaro tienen registro de casos "verdaderos" de posesión demoniaca, principalmente en los municipios de Querétaro, El Marqués y Huimilpan. "Atendemos entre cinco y ocho casos diarios, no todos de personas poseídas, sino de influencias malignas o que son víctimas de maleficios. "Más o menos podríamos decir que dentro de esos ocho casos, se presentan de uno a tres casos por semana de posesión", señaló. Cualquier persona que sienta o crea estar cerca de alguno de estos casos, refirió, puede acercarse a las parroquias de Nuestra Señora de la Luz, San José Obrero, San Juan del Río, el Misterio de la Encarnación del Hijo de Dios, el Seminario Mayor de Hércules, la Capilla de la Divina Providencia, el Santuario de Nuestra Señora del Pueblito, y el Vicario en Huimilpan. Sin embargo, pidió estar muy atento a las señales que se presenten en las víctimas, para no confundir un padecimiento o una conducta anormal con la presencia del "Maligno". "Hay niños que ven bultos o que oyen voces, platican con alguien. Con los niños es muy poco, pero sí se presenta el caso. Reconocemos que una persona está poseída porque los demonios no pueden oír hablar de la Santísima Virgen, y porque cuando se les toca con las sagradas escrituras, sienten que los queman", detalló. "Tenemos oraciones adecuadas para eso y en cuanto nosotros pronunciamos alguna palabra clave, inmediatamente se les empieza a cambiar la cara", alertó.

kikka-roja.blogspot.com/

3 comentarios:

  1. Hola! En unas dos ocaciones he utilizado tu blog para tareas escolares, y no te preocupes porque te parafraseo y pongo de donde saque la información. Mas bien uso tu blog para marcar una opinión distinta a la de los libros, al igual que uso otros blogs. Me agrada mucho tu blog aun cuando no comparto meramente tus ideas politicas en cuanto al presidente, aun cuando estoy conciente del fraude electoral.

    Sobre esta nota!!!
    Maldita iglesia que quiere regresar a practicas tan viejas, como el temor al chamuco...Fijate que leí una nota igual de espantosa en el Diario La Jornada, y no es espantosa por salir en la Jornada (que para mi es un diario de muy buena credibilidad) sino por las babosadas que dice Rivera para el diario.

    Sin embargo, esta nota contrasta mucho con las declaraciones de Salvador Medna, sería muy bueno que analizaras estos contraste de opiniones dentro de 2 lideres religiosos catolicos.

    Por si te interesa la nota, la puedes hallar en el Diario la Jornada del dia 15 de Julio, pagina 37. El Articulo se llama "El Diablo existe, pero eviten verlo en todas partes, advierte Rivera Carrera, digo por si puedes conseguir el periodico atrasado.

    De igual manera, te invito a pasar a mi blog.

    Aqui te dejo la dirección

    http://quehariachucho.blogspot.com

    ¡Te Felicito por tu Blog!

    ResponderBorrar
  2. sí ajá,y la puta que los parió adoraba el mezcal curado con sapo charquero del bordo de xochiaca.
    iglesia católica:favor de no hacer felaciones con lija para metal.

    ResponderBorrar
  3. jajajaja los de la Iglesia se cojieron a la puta de doña paz jajajajaja y su hijo vivia a costas de los del coro osea que cobraba los palos que le echaban a su puta madre

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...