- - . KIKKA: Llama López Obrador a votar contra la mafia responsable de pobreza y violencia
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 1 de julio de 2009

Llama López Obrador a votar contra la mafia responsable de pobreza y violencia

  • En mitin de apoyo a su hermano Pío, convoca a devolverle el poder al pueblo
  • Llama López Obrador a votar contra la mafia responsable de pobreza y violencia
  • Anular el sufragio es hacerle el juego a la derecha, insiste el tabasqueño en gira por Chiapas
Ciro Pérez Silva Enviado

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 30 de junio. Si se mantiene más tiempo en el poder esa mafia, que es la que en realidad gobierna el país teniendo a un títere en Los Pinos, la situación en México va a ser peor, habrá más violencia, más pobreza, mayor inseguridad y menores oportunidades de educación para los jóvenes y de empleo para los mexicanos, advirtió aquí Andrés Manuel López Obrador.

En víspera del cierre de campaña, el tabasqueño hizo un nuevo llamado a sufragar el próximo 5 de julio para expresar el rechazo a esa oligarquía, responsable de una de las peores crisis en la historia del país.

Al encabezar una serie de mítines para promover la candidatura de Pío López Obrador, candidato a una diputación federal por Convergencia-PT en el distrito 9 de esta ciudad, el tabasqueño sostuvo que seguir la campaña de anular el voto es hacerle el juego a la derecha; así que nadie se quede sin ir votar, nada de eso que están promoviendo los de la derecha, insistió.

En su recorrido por colonias populares del distrito 9, el ex jefe de Gobierno del Distrito Federal aseveró ante miles de simpatizantes y militantes de PT, Convergencia y PRD que se reunieron en las diferentes plazas y parques, que el voto es un medio para derrotar a la mafia, a ese grupo de 30 barones del dinero que se sienten dueños del país y que se han convertido en un lastre para el desarrollo de México. Vamos a derrotarlos en las urnas para devolverle el poder al pueblo, aseveró.

López Obrador advirtió que cuando se da un cambio de mentalidad, como el que se ha empezado a dar en el país, cambia todo. Hay ocasiones en que llega a haber una revolución, y la gente sigue pensando igual. Pero en México la gente sabe que la clase política está idiotizada, sabe que el poder ha idiotizado a esa banda de rufianes, ha atontado a los inteligentes y a los tontos los ha vuelto locos, y por eso el pueblo sabe que el cambio no se va a dar de arriba para abajo y que sólo el pueblo puede salvar al pueblo.

Subrayó que sus adversarios están muy nerviosos porque no nos han podido destruir, mucho menos detener la fuerza que tiene el movimiento de transformación de México, que busca una real renovación de la vida pública del país y una auténtica democracia. A la mafia de la política y del poder, a quienes mal gobiernan a los mexicanos, les recomiendo que se tomen un té de flor de tila para que se tranquilicen.

Esa mafia que domina el país, señaló ante los chiapanecos, tienen nombre y apellido: Carlos Salinas; Vicente Fox, un traidor a la democracia; Diego Fernández de Cevallos, un abogado corrupto; Elba Esther Gordillo, una cacica sindical líder del partido nueva transa; Roberto Hernández, Claudio X. González y Felipe Calderón, enumeró.

Recordó que en días recientes presentó una denuncia penal contra 10 de los capos de la banda de Los Pinos ante la Procuraduría General de la República por los delitos de fraude electoral y por hundir al país; sin embargo, todavía no hay respuesta del organismo judicial, porque al igual que la Presidencia de la República la PGR está al servicio de la misma mafia.

A lo largo de su recorrido, el ex jefe de Gobierno del Distrito Federal pidió a los chiapanecos que apoyen a Pío López Obrador; apoyo a Pío, no sólo porque es mi hermano, sino porque es un ciudadano honrado, que no le ha pedido favores a nadie y si gana no tendrá que pagar compromisos, porque quien pide favores se convierte en achichincle de arriba. Y ya no puede ni hablar.

Advirtió que los candidatos de PRI y PAN en lugar de hacer campaña se han dedicado a entregar despensas, materiales de construcción y dinero en efectivo, pero quien entrega despensas o compra el voto es un ladrón, es un sinvergüenza y un corrupto, porque desprecia a la gente y compra su libertad.

Pío López Obrador sostuvo que a pesar de que en este proceso electoral estamos jugando en una cancha bastante desnivelada, bastante dispareja, el próximo 5 de julio vamos a ganar.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...