- - . KIKKA: Marcelo Ebrard: Requiere PRD cambios importantes
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 7 de julio de 2009

Marcelo Ebrard: Requiere PRD cambios importantes

Requiere PRD cambios importantes.-Ebrard
El Jefe de Gobierno dijo que esperará a ver qué ocurre con la Delegación Iztapalapa.

Ebrard reconoció la renuncia de Germán Martínez como dirigente del PAN

Manuel Durán reforma.com

Ciudad de México (07 julio 2009).- Sin pedir expresamente la renuncia de Jesús Ortega a la dirigencia nacional, Marcelo Ebrard, Jefe de Gobierno capitalino, consideró que debe haber un cambio importante en el PRD, para que sus destinos sean encauzados por quienes ganaron votos.

"Me parece que la renuncia que presentó Germán Martínez (al PAN), hay que reconocérselo, es coherente con eso. Cuando no se tienen los resultados en una democracia hay consecuencias", señaló.

Entrevistado después de supervisar obras hidráulicas, criticó que desde la dirigencia nacional perredista se haya fomentado la división interna y privilegiado los intereses de un grupo.

"Fue un error estratégico mayúsculo y ahí están los costos que tiene. Segundo, que donde ganó el partido es donde gobernamos y, por lo tanto, dentro del partido me parece que ahora tendrá que haber un cambio muy importante, a partir de una pregunta muy simple: ¿quiénes ganaron votos?, son los que tienen que decidir el futuro del partido", abundó.

Sobre la eventual propuesta para que Clara Brugada sustituya a Rafael Acosta como Delegado en Iztapalapa, una vez que éste pida licencia definitiva, Ebrard dijo que habrá que esperar los resultados oficiales.

"La división, la confrontación, el privilegiar por encima de todo los intereses de grupo, por encima de los intereses del partido, es a lo que conduce. Clara Brugada era candidata del PRD, ¿quién promovió el recurso en Iztapalapa para cambiar las cosas, a dos semanas de la elección?, ¿quién?, pues miembros del PRD", opinó.
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...