- - . KIKKA: Mauricio Fernández Garza desesperado : Tatiana Clouthier : REPORTE INDIGO
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 2 de julio de 2009

Mauricio Fernández Garza desesperado : Tatiana Clouthier : REPORTE INDIGO

Mauricio desesperado
Por Hugo Gutiérrez
01 Jul 2009
Mauricio Fernández está de-sesperado. Siente que su ventaja se esfuma. Y en un acto absurdo para quien se consideraba con el triunfo seguro, el candidato del PAN se lanza contra su rival Tatiana Clouthier.

A sólo unas horas de cerrar campañas, sin más pruebas que un papel fotocopia, sin membrete, aprovecha una conferencia de prensa del PAN. Y exhibe un supuesto correo electrónico entre dos personas que dice son presuntos integrantes de la planilla de la candidata ciudadana. Con ese supuesto escrito entre terceros, Mauricio Fernández teje toda una intriga en la que acusa a Tatiana Clouthier de "venderse al interés de lo más oscuro". Y sacando del escrito el nombre de "Beatriz", sin apellido, el panista infiere que podría tratarse de la presidenta nacional del PRI. "No sé si es Paredes", dice. Pero la respuesta de la candidata ciudadana es contundente. Tatiana Clouthier dice que Mauricio Fernández está dando ''patadas de ahogado''. La candidata ciudadana explica que Mauricio Fernández ve que las tendencias no le favorecen y que está de-sesperado. Y por eso se lanza a dar el último golpe.

Lo califica de "niño berrinchudo" y explica que el PAN debió haberse desligado a tiempo del candidato panista. El candidato panista a la Alcaldía de San Pedro hace una acusación muy confusa donde su única prueba es una simple hoja de tamaño carta. A partir del texto de esta comunicación, Fernández hace toda una historia de intriga y dinero en contra de la candidata ciudadana . Pretende relacionar a Clouthier con la dirigente nacional del PRI, Beatriz Paredes.

La acusa de "golpearlo" mediáticamente por dinero, cuando el único desprestigio de Mauricio en su campaña fue el resultado de sus propias declaraciones. Fue cuando dijo que los Beltrán Leyva están de acuerdo con su proyecto de seguridad. El aspirante panista también advierte que presentará este supuesto correo electrónico como prueba en la demanda por difamación que interpuso contra el PRI en días pasados. Todo esto cuando el supuesto correo ni siquiera es expedido y recibido por la candidata ciudadana.

Se trata de la impresión de esta supuesta comunicación donde el título es: "Comida con el equipo de Beatriz". El origen del correo es a nombre de Mary Ortega y está dirigido a Dago Flores. Son dos cuentas de Gmail que cualquier persona puede abrir, pero Fernández asegura que son gente del equipo de Clouthier. Como en el texto hablan de "Beatriz", el candidato albiazul da por un hecho que se refieren a la dirigente nacional del PRI. "Para mí se me hace una pena enorme para la familia Clouthier saber que Tatiana se vendió por no sé cuánto dinero para exclusivamente estarme golpeando y según ellos la financiaron para ello, con tal de beneficiar en último caso al PRI".

Pero Tatiana cuestiona que cómo es posible que Fernández pretenda relacionarla con el PRI, cuando el candidato panista ha tenido una relación estrecha con el gobernador Natividad González Parás.

Y la candidata dice que una vez que dio respuesta a esta acusación de Fernández, prefiere hablar de propuestas porque durante las últimas tres semanas ha tenido una mayor respuesta de los sampetrinos rumbo al 5 de julio. Tal parece que la decepción de importantes sectores del panismo en San Pedro podrían haberse mudado ya a cruzar la boleta por el apellido Clouthier.
-----------------------------------------------------------------
  • Negoció con Elba Esther Gordillo y el PRI, dice el candidato panista
  • Mauricio Fernández Garza asegura que Tatiana Clouthier lo ataca por dinero
Rosa Elvira Vargas y David Carrizales Enviada y corresponsal LA JORNADA

Monterrey, NL, 1º de julio. El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de San Pedro Garza García, Mauricio Fernández Garza, acusó a su ex correligionaria y ahora competidora de Nueva Alianza (Panal), Tatiana Clouthier Carrillo, de vender su apellido por dinero y negociar apoyo económico con la lideresa magisterial Elba Esther Gordillo y, presuntamente, con la presidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Beatriz Paredes Rangel, a cambio de atacarlo, pues ha sido favorito en las encuestas desde el principio de la campaña.

Para demostrar sus afirmaciones, Fernández Garza entregó la transcripción de un correo electrónico que supuestamente envió una persona identificada como Mary Ortega, candidata del Panal a la cuarta regiduría, a Dago Flores, quien busca la primera.

El escrito dice: Ya hablamos con la gente de Beatriz. Insisten en que debemos mostrar una postura más definida en contra de Mauricio. La maestra, por su conducto, nos recuerda que el compromiso fue hacer campaña directamente contra Mauricio y que en eso se basó el compromiso de apoyo. Es necesario hacerle saber a Tatiana que debe honrar el acuerdo para que sigan llegando los recursos. Mary Ortega.

Comentó Fernández: “Es increíble que una Clouthier se haya vendido a intereses de lo más oscuro, que haya vendido hasta su apellido para una guerra sucia, a quien sea esta Beatriz, yo no sé si es Paredes, pero esto lo voy a incluir en la demanda que presenté por difamación”, cuando salieron a la luz grabaciones en las que habría dicho que la seguridad del municipio está en manos del cártel de los hermanos Beltrán Leyva.

“La demanda inicial la presenté contra el comité de campaña de Juan Carlos Pérez Góngora, candidato del PRI a la alcaldía, porque ahí se gestaron todas las tonteras que me inventaron en Reporte Índigo, pero es una cosa muy seria y muy triste que Tatiana se haya vendido. Según esto la financiaron con tal de beneficiar al PRI. Nunca imaginé que pudiera llegar tan bajo, en la desesperación por sacar votos”, agregó.

El panista dijo que ya corroboró la autenticidad del correo electrónico. En cuanto a su origen, sólo respondió que se lo hicieron llegar de manera anónima.
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...