- - . KIKKA: PVEM video: senador Arturo Escobar con 1 millon 100 mil pesos para raya electoral CHIAPAS
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 3 de julio de 2009

PVEM video: senador Arturo Escobar con 1 millon 100 mil pesos para raya electoral CHIAPAS

Descubren 'raya' electoral del PVEM
Militantes del PVEM fueron detenidos en Chiapas.
DINERO PARA OPERATIVOS DE LA JORNADA ELECTORAL DEL 5 DE JULIO 09

Cachan a senador del PVEM con un millón
Un video muestra cuando un policía del aeropuerto de Chiapa de Corzo pide a Arturo Escobar se identifique tras hallar un millón de pesos en su bolso.
Foto: REFORMA


SENADOR ABRA SU BOLSO LUIS PUTÓN,
PARA VER SUS CHUNCHAS BARATAS.

¿¿¿SI LO ENCUETRAN CULPABLE DE OBTENER DINERO POR LA MATANZA DE POBRES INOCENTES ENCARCELADOS, LE APLICARAN LA PENA DE MUERTE??? O A LOS MILLONARIOS DECENTES GÜERITOS NO LES APLICAN NADA???


Señala legislador que el dinero le pertenecía al dirigente estatal del Partido, Fernando Castellanos

Silvia Garduño reforma.com

Ciudad de México (3 julio 2009).- El senador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Arturo Escobar, negó que la maleta con un millón 100 mil pesos con la que fueron detenidos él y dos acompañantes en el Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo, en Chiapas, fuera suya.

En entrevista radiofónica, el legislador señaló que el dinero pertenecía al dirigente estatal del Partido, Fernando Castellanos.

"Absolutamente falso (que trajera la maleta).

El que trae el recurso económico es este señor que lo detienen y ayer en la mañana lo dejan libre porque acredita el origen del recurso económico.

"Si yo hubiera estado involucrado, automáticamente la opinión pública hubiera llegado al aeropuerto, no nada más la opinión pública, el fuero federal jamás me pudiera proteger de una averiguación previa de yo estar involucrado. Qué extrañamente que no estoy y qué extrañamente que eso no repercute en la opinión pública de Chiapas, de repente sale hoy en el REFORMA", señaló.

El legislador refirió que se despidió de Castellanos y le advirtió que acreditara el recurso, para que no lo metiera en problemas.

En una entrevista radiofónica previa, aseguró que Castellanos no es dirigente sino simpatizante del PVEM en Chiapas, y que lo acaba de conocer.

"Yo lo conozco en el avión y me involucran a mí. Él trabaja dentro de un grupo de simpatizantes del Partido Verde en Chiapas, pero no tiene nada que ver con el partido, no tiene un sueldo del partido.

"Yo le pregunté por qué traes el efectivo y me dijo: 'es que vendí unos automóviles y un inmueble y me pagaron con esto'", indicó.

Según Escobar, el video se difundió para golpear al partido.

"Por supuesto que es extraño, y no el golpe a mí, es lo de menos, esto sin duda trae el pegarle al partido. Es lamentable que se utilicen las cámaras de los aeropuertos de nuestro País, que son de jurisdicción federal para buscar sacar esto.

"Son tiempos electorales, sabemos que el partido está creciendo y se busca involucrarnos o involucrarme en ese tipo de acción, pero hay que dar la cara y ni modo, para explicar lo sucedido y dejar muy en claro que lo único que estamos haciendo es tratar de ser una alternativa el próximo domingo", declaró.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...