- - . KIKKA: Sarah Palin dimite como gobernadora de Alaska
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 3 de julio de 2009

Sarah Palin dimite como gobernadora de Alaska

Sarah Palin dimite como gobernadora de Alaska
Disminuir tamaño del textoAumentar tamaño del texto
Sarah Palin dimite como gobernadora de Alaska
Sarah Palin, en una imagen de archivo / AFP
PEDRO RODRÍGUEZ | LOS ÁNGELES
Actualizado Viernes, 03-07-09 a las 23:33
Sarah Palin, la famosa compañera de candidatura del senador John McCain, ha presentado su dimisión por sorpresa como gobernadora de Alaska, 18 meses antes del final de su primer mandato para el que fue elegida en el 2006.
Sin aportar razones concretas para su inesperada decisión, el anuncio de Palin desde su residencia familiar en Wasilla ha servido para multiplicar las especulaciones sobre sus ambiciones para hacerse con la nominación presidencial del Partido Republicano de cara al 2012.
La política conservadora se ha limitado a indicar que se dedicará entre otras cuestiones a luchar contra la intervencionista política económica de la Administración Obama.
De acuerdo a Sarah Palin, "sabemos que podemos impulsar un cambio positivo fuera del gobierno". Sin dejar de reiterar su profundo resentimiento por todo el escrutinio que ha recibido su vida privada al saltar a primera fila de la política estadounidense. El teniente gobernador Sean Parnell tomará posesión del puesto de Palin el próximo 25 de julio

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...