- - . KIKKA: Amagan 'Zetas' con ataque en El Grito: (los "zetas" son los terroristas panistas)
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 28 de agosto de 2009

Amagan 'Zetas' con ataque en El Grito: (los "zetas" son los terroristas panistas)

Amagan 'Zetas' con ataque en El Grito
Promete Gobernador de Guanajuato redoblar la seguridad el 15 de septiembre
QUE A NADIE SE LE OLVIDE QUE LOS PANISTAS SON LOS VERDADEROS TERRORISTAS DE ESTADO, LAS NOTAS QUE SALEN DEL PERIODICO SON POR ORDEN DE GOBERNACION DE GOMEZ MONT.

paramilitares y sicarios son fabricados por el gobierno de México, para reprimir y amedrentar a la gente.

EL PRI TIENE EL NEGOCIO DE LA DELINCUENCIA (PORROS, ASALTOS Y ROBOS A COMERCIOS), DE AHÍ SACAN DINERO LOS POLITICOS ASESINOS.
REFORMA.COM / Redacción

León, México (28 agosto 2009).- "Los Zetas", brazo armado del Cártel del Golfo, amenazó con perpetrar ataques durante la Ceremonia del Grito de Independencia y el Festival Internacional Cervantino, en esta capital.

Policías municipales reportaron el hallazgo de un mensaje encontrado en el parabrisas de un auto estacionado en la zona de "Pastita", en el centro de la ciudad, que advertía sobre posibles ataques del narcotráfico.

"Atacaremos comandancia de Policía Judicial (ministerial) como lo hicimos en San Francisco del Rincón y ataques a la Universidad de Guanajuato, como otros ataques al Grito de Independencia y Fiesta Cervantina, por eso usen pasamontañas policías pendejos vamos a ejecutarlos a granadazos. Atentamente Los Zetas Z-21, sicarios grupo armado Escorpión, Tamaulipas", decía el mensaje encontrado el miércoles 26 de agosto.

Tras la advertencia, el Gobernador de Guanajuato, Juan Manuel Oliva, aseguró que se van a reforzar las medidas de seguridad en ambos festejos y descartó la posibilidad de suspender la ceremonia del próximo 15 de septiembre.

"Vamos a investigar (el mensaje) y a tener la seguridad necesaria. Hablaba (el mensaje) del Grito en particular, pero vamos a trabajar por la seguridad de los ciudadanos y que se lleven a cabo ambos eventos.

"La autoridad está investigando obviamente la redacción (de la amenaza), pero la instrucción es supervisar y garantizar la seguridad de los eventos que se realicen de manera cotidiana o de acuerdo al calendario", reiteró.

El director de Seguridad Pública municipal, Luis Enrique Ramírez Saldaña, indicó que se implementarán operativos especiales en ambas celebraciones.

"Dados los acontecimientos de la ciudad de Morelia el año pasado, en los eventos masivos se va a redoblar la fuerza policial. Para las fiesta patrias, vamos a reforzar con el apoyo de la Policía Ministerial y por supuesto, para el Cervantino", mencionó.

Hace un mes, el director del Instituto de la Cultura del Estado, Juan Alcocer anunció que por primera vez en las últimas cinco ediciones, no se solicitaría la presencia del Ejército para resguardar el Festival Internacional Cervantino.

Sin embargo, Ramírez Saldaña destacó que ante las amenazas se podría volver a pedir la presencia militar.

Hace dos semanas, sujetos armados atacaron las instalaciones de la subprocuraduría de Justicia del Estado en Irapuato y las oficinas del Ministerio Público en Silao, con un saldo de dos muertos. Las autoridades atribuyeron la agresión al grupo criminal de "Los Zetas".
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...