- - . KIKKA: 2009: INICIA TEMPORADA 90 DE LA NFL: PITTSBURGH 13-10 A TENNESSEE futbol americano
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 11 de septiembre de 2009

2009: INICIA TEMPORADA 90 DE LA NFL: PITTSBURGH 13-10 A TENNESSEE futbol americano

AUDIO CON FERNANDO VON ROSSUM Semana 1

http://www.divshare.com/download/8470572-df4

http://www.nfl.com.mx/expertos/

PORRISTAS
http://www.nfl.com.mx/porristas/
Arranca con éxito la Temporada 2009
Los Pittsburgh Steelers arrastraron el marcador a tiempo extra para una victoria 13-10 contra los Tennessee Titans. Comienza la temporada 2009.
Fuente: www.NFL.com
septiembre 11, 2009


El Kickoff 2009 abre la temporada con gran éxito; en Estados Unidos el grupo de pop electrónico Black Eyed Peas amenizó la fiesta de obertura, y en México las porristas de los Tennessee Titans encendían el ambiente y animaban a los aficionados de este deporte que apasiona a millones de personas alrededor del mundo, la NFL está de vuelta en la campaña número 90.

Los Pittsburgh Steelers demostraron una vez más su potencia defensiva, los dos primeros cuartos del partido resultaron limpios de puntaje; la ofensiva del mencionado equipo cumple con proteger a su quarterback estelar, dándole a roethlisberger importantísimos segundos para preparar una buena jugada en la zona de pase, sin embargo entre fumbles y hasta 10 pases incompletos le es imposible conseguir una ventaja significativa en el marcador.

Por el lado de los Titans, Kerry Collins resulta más efectivo que su adversario, pero están enfrentando a la defensiva número uno en la Liga; la “cortina de acero” no permite a la franquicia de Tennessee concretar sus jugadas ofensivas, sufren de una significativa intercepción a manos de Troy Polamalu y de un sorprendente bloqueo de gol de campo que pudo incluso darles la victoria en los primeros cuartos del partido.

Finalmente el juego se define por un volado en tiempo extra, los defensores del título consiguen el primer drive y arrastrándose por el emparrillado llegan hasta zona de gol anotando los tres puntos necesarios para levantar los brazos y cantar victoria, corrompiendo finalmente cualquier oportunidad para los Titans de tener un inicio de temporada tan prolífico como lo tuvieron el año pasado.

Con esto da comienzo la temporada regular. De cara al primer domingo de la campaña y el primer Monday night, los 32 equipos que conforman la Liga ya tienen una pauta a seguir, el impresionante y brutalmente físico Kickoff 2009.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...