- - . KIKKA: Agenda al revés, gravar más el uso de Internet: EL GOBIERNO A CHINGAR A SU PUTA MADRE
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 12 de septiembre de 2009

Agenda al revés, gravar más el uso de Internet: EL GOBIERNO A CHINGAR A SU PUTA MADRE

Agenda al revés, gravar más el uso de Internet
Israel Rodríguez
QUE SE LE PUDRA EL CULO A FELIPE CALDERON, Y AL HIPOCRITA RATA DE SLIM TAMBIÉN, PARA ESO PAGO Y AL RATO LES MIENTO LA MADRE POR LA VIA GRATIS Y SUBVERSIVA HIJOS DE LA CHINGADA.

EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERÁ VENCIDO.
Fernando Solcá, presidente de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), consideró una mala propuesta del Ejecutivo pretender gravar más la utilización de Internet y los servicios de telecomunicaciones. Es una agenda al revés, porque lo que necesita este país es educación y comunicación. Entrevistado en el contexto del Tercer Congreso Navega Protegido, iniciativa lanzada por Microsoft, el dirigente gremial dijo que con esta propuesta el gobierno inhibe a la población a acceder a las comunicaciones como serían las carreteras, los puertos y lograr una mayor prosperidad. La idea es cabildear y buscar soluciones y que el gobierno no se centre en una suma de impuestos en comunicaciones, sino al contrario, se debe buscar la forma de promoverlo y beneficiarlo, refirió. Ejemplificó diciendo que si el gobierno no puede realizar ciertas obras como carreteras y el sector privado entra a construirlas entonces se le debe de otorgar certeza jurídica y una exención impositiva durante un periodo prestablecido para garantizar la rentabilidad del proyecto. El Internet ha demostrado las bondades, ventajas educativas, de comercio, de prosperidad que da el Internet. El gobierno tiene que encontrar un modelo de tener una agenda digital integrada, dijo.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...