- - . KIKKA: CALDERON FECAL PIDE APOYO DE LA SOCIEDAD PARA IMPONER EL 2% DE IMPUESTOS A TODO
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 21 de septiembre de 2009

CALDERON FECAL PIDE APOYO DE LA SOCIEDAD PARA IMPONER EL 2% DE IMPUESTOS A TODO

Reclama Calderón apoyo de la sociedad

El Presidente Felipe Calderón indicó que el Gobierno ha aumentado en un 60 por ciento los apoyos a las mujeres empresarias.

NO APOYO LOS TRINQUETES DE PRESIDENTE USURPADOR Y LADRÓN FELIPE CALDERON
panistas de mierda

El Jefe del Ejecutivo aseguró que los recursos derivados de los impuestos están siendo empleados con eficacia

Mayolo López reforma.com

Ciudad de México (21 septiembre 2009).- Desde que puso en manos del Legislativo su paquete presupuestal, el 8 de septiembre, el Presidente Felipe Calderón pidió por primera vez el apoyo de la sociedad para impulsar su paquete económico en el Congreso.

"Convoco y pido el apoyo de la sociedad para lograr estos programas (Oportunidades y cobertura universal de salud para 2012) a través del paquete presupuestario. El tiempo se agota y no nos vamos a permitir condenar a una generación de mexicanos al hambre, a la desnutrición o al abandono. Es el momento de demostrar con hechos nuestra solidaridad con México y sobre todo con los pobres y con los niños de los pobres, que son quienes más necesitan el apoyo responsable y la contribución de todos los mexicanos", planteó.

El Mandatario federal presidió esta mañana, ante unas 2 mil mujeres, el Cuarto Encuentro Internacional de Empresarias Sociales del Fondo Nacional de Apoyos a Empresas en Solidaridad.

Acompañado por el subsecretario de Economía, Heriberto Félix, el Jefe del Ejecutivo aseguró que los recursos derivados de los impuestos están siendo empleados con eficacia.

Además, durante la ceremonia, efectuada en el Centro Banamex, Calderón hizo hincapié en que el Gobierno ha aumentado en un 60 por ciento los apoyos a las mujeres empresarias.
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...