- - . KIKKA: Cobran los bancos comisiones prohibidas
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 29 de septiembre de 2009

Cobran los bancos comisiones prohibidas

Cobran los bancos comisiones prohibidas
tarjeta
La mayor parte de los bancos no han informado a sus clientes sobre la eliminación de comisiones, dice la Condusef.

Algunas de las comisiones prohibidas que los bancos siguen cobrando son la apertura de cuenta e intentar exceder el saldo de la tarjeta

Mónica Ramírez REFORMA.COM

Ciudad de México (29 septiembre 2009).- Los bancos en México siguen cobrando comisiones a pesar de la prohibición que tienen por las nuevas disposiciones que entraron en vigor hace poco más de un mes.

Entre éstas, los cobros simultáneos por manejo de cuenta, por su apertura y por no mantener un mínimo en cuentas de depósito a la vista y de cheques; además, comisiones por cheques devueltos y por intentar exceder el saldo de la tarjeta, así como las cobradas por cuentas para pagar créditos.

En el caso de Bancomer, el Libretón con chequera cobra al cliente una comisión por cheque devuelto sin fondos de 120 pesos, mientras que en Cuenta Maestra y Cuenta Versátil cobra 850 pesos por "intento de sobregiro" y una anualidad de 212 pesos, más 172 pesos por manejo de cuenta, confirmó un ejecutivo de sucursal bancaria.

Santander cobra simultáneamente, en varias cuentas de cheques, una comisión por manejo de cuenta y por no mantener un saldo mínimo.

HSBC cobra anualidad y manejo de cuenta por no mantener un mínimo promedio.

Marco Carrera, director de Estudios de Mercado de la Condusef, reconoció que se puede percibir que la banca no está siguiendo las medidas y no ha informado al cliente sobre la eliminación de comisiones, salvo Ixe.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...