- - . KIKKA: Conferencia de prensa, Clara Brugada
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Conferencia de prensa, Clara Brugada

PAN "buscó que las cosas salieran mal" en Iztapalapa, denuncia Brugada
ROSALíA VERGARA
MÉXICO, DF, 29 de septiembre (apro).- Clara Brugada celebró hoy la decisión de Rafael Acosta Juanito de solicitar licencia tan pronto tome posesión del cargo, el próximo jueves, y denunció que el Partido Acción Nacional (PAN) siempre "buscó que las cosas salieran mal".

En conferencia de prensa, Brugada agradeció a Juanito que haya honrado su palabra. "Con esto queda claro que se convierte en un hombre valiente para el movimiento, a pesar que los medios y la derecha querían otra cosa", dijo.

Con las manos en alto y una gran sonrisa en el rostro, la perredista sostuvo que "el logro del 5 de julio en Iztapalapa fue histórico, y Acosta fue clave, lo que garantizó que pudiéramos tener continuidad en la lucha", indicó.

"Quiero agradecer –continuó-- al jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, por su intervención, porque ayudó a concientizar a Juanito quiero agradecer a todos los actores que participaron", dijo.

Brugada, a la que en el evento se le presentó como "jefa delegacional electa", se comprometió a enfrentar en esa demarcación el reto del desabasto de agua, combatir la inseguridad, renovar la infraestructura e impulsar la participación ciudadana y la figura de cabildo popular.

Además, ofreció que "jamás se condicionará un programa social" a los habitantes de Iztapalapa, la delegación más poblada de la Ciudad de México.

Por su parte, el diputado local perredista Tomás Pliego aseguró que nunca perdió la confianza en que Juanito acataría la ruta trazada por Andrés Manuel López Obrador para que Clara Brugada asumiera la jefatura delegacional en Iztapalapa.

En su intervención, el senador perredista Pablo Gómez criticó a los magistrados electorales federales, quienes ahora se caracterizan, sostuvo, por colocar o quitar candidatos a puestos de elección popular.

En tanto el diputado petista Herón Escobar se dijo satisfecho de que esa fuerza política haya coadyuvado al triunfo de Brugada en la demarcación.
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...