- - . KIKKA: Ebrard y Juanito: Se reúnen en privado
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 24 de septiembre de 2009

Ebrard y Juanito: Se reúnen en privado

Se reúnen en privado Ebrard y Juanito
JU-ANITO POR UNOS CENTAVITOS:
JUANITO ES UN PANISTA INFLITRADO, JUANITO RECIBE APOYO DE LA DERECHA SAQUEADORA, JUANITO PINCHURRIENTO VENDIDO PRIMERO TERMINA LA ESCUELA Y PONTE A LEER, PEDAZO DE BURRO. JUANITO CRIADO DE OLIGARCAS. TE VAN TRAGAR VIVO LOS PODEROSOS DEL DINERO Y LOS GRINGOS.
Bertha T. Ramírez, Ángel Bolaños Rocío González y Raúl Llanos

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubon, se reunió con el delegado electo de Iztapalapa, Rafael Acosta Ángeles, Juanito, la noche del martes pasado en un lugar privado, para convencerlo de que respete su compromiso de ceder el cargo a la ex candidata del PRD Clara Brugada Molina.

Fuentes cercanas al petista y al PRD confirmaron que dicha reunión se efectuó, previa a la que se programará para este viernes o el lunes a más tardar.

El secretario general del PRD capitalino, Jesús Valencia, quien se encontró previamente con Juanito en un restaurante de la colonia Condesa, fue el encargado de conducir al petista con el mandatario capitalino, aunque al ser consultado al respecto dijo no tener conocimiento de reunión alguna, pero afirmó que la negociación va muy avanzada.

En tanto, en la Asamblea Legislativa, el vocero de la fracción del PRD, Alejandro Sánchez Camacho, aseguró que de no cumplir su palabra el jefe delegacional electo de Iztapalapa se tomarán algunas medidas, como impedir que llegue al recinto legislativo a rendir protesta el próximo 1O de octubre junto al resto de los delegados.

Cuestionado si ello no sería ilegal, el perredista subrayó que el acto institucional debe tener toda la certidumbre de llevarse a cabo en tiempo y forma, pero eso no evita decisiones políticas que tomarían los habitantes de Iztapalapa, que se ven engañados y traicionados”.

El PRD, el PT y el movimiento del gobierno legítimo de México confiaron en que antes del sábado se resuelva la controversia con el delegado electo y no tener que ir a otro escenario para garantizar la gobernabilidad en la demarcación.

En conferencia de prensa conjunta, a la que se sumaron líderes de organizaciones sociales para dar un mensaje de unidad con la ex candidata perredista Clara Brugada Molina, llamaron nuevamente al petista a que respete su compromiso y convocaron a una asamblea informativa el sábado por la tarde en la explanada delegacional.

Brugada dijo en entrevista que mantendrá hasta el último momento su confianza en la palabra de Juanito, y negó que exista un plan B para el caso de que persista en su postura de no renunciar al cargo.

“Juanito sabrá honrar su palabra y cumplirá a los miles de ciudadanos que votaron por el PT para que Clara Brugada fuera delegada y así evitar la imposición. El pueblo de Iztapalapa agradecerá la generosidad de Juanito”, señaló antes, al fijar una postura durante dicho acto.

Sánchez Camacho dijo que impedir el ingreso de Juanito el 1O de octubre al recinto de la ALDF no tiene la intención de violentar el marco legal, pero ante una actitud de traición como la que él ha sostenido en los últimos días, con franqueza no podemos quedarnos con los brazos cruzados, refirió.

Admitió que esta acción podría llevar riesgos, porque seguramente habrá simpatizantes tanto de Acosta como de Clara Brugada, lo que puede generar momentos de tensión, que nadie quiere, pero todo dependerá de la prudencia, sobre todo de parte de Juanito, para que cumpla su palabra.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...