BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 3 de septiembre de 2009

Jairo Calixto Albarrán: (calderón famoso juar juar¡)

Tengo el corazón abierto a la esperanza
Política cero
Jairo Calixto Albarrán
2009-09-03•Al Frente

Suponiendo sin conceder, a mí lo que más me gustó de este Informe 2.0 es que Jelipillo, harto de ser tratado en San Lázaro como Noroñas en Los Pinos, por sus puros pantalones se armó su congresito a escala en Palacio Nacional con pantallotas como en Auditorio Nacional, para que los invitados no se perdieran ningún detalle. Nomás faltó la pasarela teibolera para que aquello semejara el certamen Señorita México. En vez de esperarse a que los diputados lo dejaran entrar al Palacio Legislativo, Calderón se fue a Palacio de Hierro de shopping para organizarse su festín como bien se lo merece después de tres años de aguantar a toda la bola de resentidos, metomentodo, márgaros y malagradecidos que se declaran opinión pública. Gentuza que no sabe valorar los sacrificios de la administración calderónica que fue arrastrada por la crisis económica yanqui, la influenza porcina y la desproporcionada distribución de los astros según Fox, y condenada a hacer sólo lo posible e incapacitada para hacer lo necesario.

Y lo padre fue que Jelipillo invitó a grandes del besamanos incorporados al zoon politikon para profesionales de la gandallez, y plutócratas de alto octanaje de los que no disparan ni en defensa propia pero que están chingue y jode con subir los impuestos. Sin olvidar a personajes ligados a nuestro recuerdo por sus aportaciones a la civilidad y el compromiso partidario: Aleks Syntek, Chabelo, Blue Demon Jr., un Polivoz y una gama insospechada de maestros dispuestos al diálogo fecundo y creador.

Ahí tenemos, por ejemplo, a Chucho Ortega anunciando que está más que listo para resolver las diferencias en lo oscurito. Y seguramente por ahí también se colará Juanito, ahora que todos sus apóstoles se convirtieron en sus apóstatas y ya comienzan a negarlo más de tres veces. ¿Acaso Juanito terminará abducido por Acción Nacional en calidad de secretario particular de Germy Martínez? ¡Santos telenovelones, Batman!

Como quiera que sea, y aceptando sin conceder, todo indica que después del encendido discurso calderónico donde se llama al diálogo, al trabajo en equipo y al compromiso patriótico, todos quedamos no sólo satisfechos y emocionados, sino dotados de lo que Gomezpún describió con inspiración poética al reconocer con López-Dóriga que: “Tengo el corazón abierto a la esperanza”. ¡Ay, Jalisco, no te rajes! ¡Es el poeta del Palacio de Covián! Su talento sólo puede ser comparado con la del perdóname si te digo @Astro_José, el talentoso bardo de la astronáutica y el hiperespacio.

www.twitter.com/jairocalixto
jairo.calixto@milenio.com
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

Astrología Andrés Manuel AMLO Presidente carta astral DATOS HORA FECHA #Astrología 1 julio 2018

Astrología Andrés Manuel AMLO Presidente carta astral DATOS HORA FECHA #Astrología 1 julio 2018 El senador Bartlett tomó la hora (Video) ...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...