- - . KIKKA: OIR A Plácido Domingo a la fuerza: Gobernador Eugenio Hernández : Tamaulipas
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 30 de septiembre de 2009

OIR A Plácido Domingo a la fuerza: Gobernador Eugenio Hernández : Tamaulipas

Gozan burócratas de Plácido a la fuerza
  • Nadie puede negarse a comprar los boletos, pues el Gobernador Eugenio Hernández (foto) lo apoya, aseguró un trabajador de la PJ local.
  • Todos los boletos se entregarán en cada departamento con o sin el consentimiento del funcionario
  • NOOOMBRE QUE MUESTRA DE CARIÑO PARA EL ARTISTA¡¡¡
  • A LOS FUNCIONARIOS POBRETONES NO LOS INVITARON
  • A LOS QUE MAS GANAN, VAN MANQUE NO LES GUSTE ¡¡

Julián Hernández reforma.com

Tampico, México (30 septiembre 2009).- Les guste el bel canto o no, todos los funcionarios de primer y segundo nivel de Tamaulipas deberán acudir hoy al concierto que ofrecerá el tenor Plácido Domingo en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico.

Por instrucciones del Gobernador, Eugenio Hernández, todos los directores deberán adquirir dos boletos de 7 mil pesos cada uno para la sección VIP; los subdirectores pagarán dos boletos de la segunda sección, cuyo precio es de 3 mil 500 pesos.

Los jefes de departamento deberán asistir con un invitado en la tercera sección, donde cada asiento tiene un costo de mil 500 pesos. Todos los boletos se entregarán en cada departamento con o sin el consentimiento del funcionario.

Un trabajador de confianza de la Procuraduría de Justicia del Estado aseguró que les dan la facilidad de pagar los boletos vía nómina, con plazos de 3 a 6 meses.

"A mí me tocaron dos de mil 500 pesos, voy a pagar 3 mil pesos, pero estoy pensando revenderlos.

"Nadie se puede negar (a comprarlos), es un programa que está apoyando personalmente el Gobernador (Eugenio Hernández)", dijo.

Sin embargo, el Secretario de Administración del Gobierno de Tamaulipas, Alejandro Jiménez Riestra, rechazó que se haya forzado a los burócratas a comprar los boletos.
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...