- - . KIKKA: Respeto pero no comparto la opción guerrillera: Andrés Manuel López Obrador
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 12 de septiembre de 2009

Respeto pero no comparto la opción guerrillera: Andrés Manuel López Obrador

  • La crisis no es por mala suerte, señala el tabasqueño en Morelos
  • Respeto pero no comparto la opción guerrillera, dice AMLO
  • Un enfrentamiento entre mexicanos sólo acarrearía más sufrimiento
YO SI QUIERO SABER DÓNDE ESTÁ LA VERDADERA GUERRILLA MEXICANA, EL SUB MARCOS RESULTÓ UN FANTOCHE, QUE ACABA SIENDO RESPONSABLE DEL BIENESTAR DE SUS SEGUIDORES, DE LA VIDA DE LOS INDIGENAS QUE LUCHAN CON DIGNIDAD.
VIVA LA GUERRILLA, VIVAN LOS GUERRILLEROS DEL PUEBLO, SON LOS QUE EVITAN QUE LOS IDIOTAS RICOS ACABEN CON LA NACION MEXICANA.

Y VIVA AMLO QUE LUCHA CON TODAS SUS FUERZAS PARA EVITAR QUE LOS RICOS IMPUNES, MATEN A LOS POBRES.

Sergio Ocampo Arista y Rubicela Morelos Corresponsales

Andrés Manuel López Obrador manifestó ayer en Guerrero que respeta la postura de los movimientos armados en la entidad, pero no la comparte, y afirmó que en México la rebelión ya inició, prueba de ello son los más de 15 mil asesinatos desde que llegó (Felipe) Calderón al poder.

Ante cientos de integrantes de los comités municipales del gobierno legítimo y del Movimiento Ciudadano en Defensa del Petróleo, la Economía Popular y la Soberanía Nacional, el tabasqueño señaló: “lo que está sucediendo es fruto de la política antipopular que se ha venido imponiendo desde hace 16 años.

“La gente no aguanta ya la crisis, porque no tiene ingresos ni siquiera para la comida, el pasaje, la luz o para comprar medicamentos; se está cayendo el ingreso por remesas, que representaba 22 mil millones de dólares y el mes pasado disminuyeron 16 por ciento, y es lo que reactiva el comercio en los pueblos.

Hay crisis en el turismo y se está recibiendo menos dinero por la venta de petróleo al extranjero; cayó la economía 10 por ciento, hay mortandad de negocios, despido de trabajadores, mucho desempleo, por culpa de esta mafia que impuso a Calderón, y duele tener la razón, expresó.

López Obrador visitó también Santa María Ahuacatitlán, Morelos, donde pidió a cientos de seguidores que si continúan organizándose desde abajo van a revertir la situación que viven los que menos tienen y lograrán quitar a la mafia que se ha apoderado del país y ha causado la peor crisis económica.

Insistió en que el pueblo debe seguir organizándose y tomar conciencia de que lo que está pasando en la economía no es porque México tenga mala suerte o porque sea un país de gente floja o incapaz, sino que todo fue producto de la ambición de unos cuantos hombres ricos y de la falta de escrúpulos y la corrupción de malos funcionarios que se apoderaron del poder público.

Horas antes, en Chilpancingo, se refirió a la lucha armada, y aunque sostuvo que yo respeto el punto de vista de que por la vía de las armas pueden mejorar las cosas, se deslindó de ese método porque acarrearía más sufrimiento para la gente, y además sería el enfrentamiento entre los mismos mexicanos, porque los soldados son hijos de campesinos y de obreros, y... los capos del poder en México, la mafia del poder, ni siquiera darían la cara, porque (el ex presidente Carlos) Salinas maneja todo desde Dublín (Irlanda), y el banquero Roberto Hernández vive en Londres, y por eso no queremos el enfrentamiento entre mexicanos, y creemos que con la organización del pueblo se puede lograr la transformación del país.

López Obrador fue aclamado en varias ocasiones por la habitantes de Guerrero, que llegaron desde diversos puntos para patentizarle su apoyo y abarrotaron un restaurante del norte de la ciudad.

López Obrador manifestó que estaría dispuesto a reunirse con Rafael Acosta, Juanito, jefe delegacional electo en Iztapalapa, aunque destacó que los mismos mafiosos que le quitaron la candidatura a Clara Brugada ahora están encampanando a Acosta para que no cumpla su compromiso: ahora es una estrella más del canal de las estrellas. Pero son muy burdos y vulgares, pero me gustaría que él cumpliera con el compromiso que hizo ante miles de ciudadanos de Iztalapa, de renunciar para dejar el lugar a Brugada.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...