- - . KIKKA: se pelean PRI y PAN por pobreza
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 24 de septiembre de 2009

se pelean PRI y PAN por pobreza

Se culpan PRI y PAN por pobreza
Aspecto de la comparecencia de Ernesto Cordero, titular de la Sedesol, realizada ayer en la Cámara de Diputados.
La senadora panista Gabriela Ruiz llamó 'detractores' a los legisladores de la Oposición.
SIGUEN LOS PRI-PANISTAS TRATANDO DE CLAVARSE EL DINERO DE LA GENTE POBRE, CON SUS PINCHES POLITICAS DIZQUE SOCIALES.

SE PELEAN PERO NO DEJAN DE ROBAR¡¡
Daniela Rea reforma.com

Ciudad de México (24 septiembre 2009).- Senadores del PAN y PRI tuvieron como escenario la comparecencia del Secretario de Desarrollo Social, Ernesto Cordero, para culparse sobre el aumento de pobreza y el estancamiento del desarrollo en el País.

Mientras la senadora Gabriela Ruiz llamó "detractores" a los legisladores de la Oposición y los acusó de rechazar toda propuesta sin hacer proposiciones, el senador priista Adolfo Toledo calificó al Gobierno federal de "chantajista".

"Lo más fácil para posicionarse ante medios, clientelas, es asumir la cómoda posición de rechazar todo y no analizar nada (...). Cuando se argumenta que es transparente, se cuestiona que se ha hecho con criterio electoral. No importan las evaluaciones ni reglas de operación a esta clase de detractores. Cuando se manejan cifras, se recriminan rezagos e insuficiencias", dijo la panista Gabriela Ruiz.

"No valen los chantajes con los que se intenta presionar al Congreso para que se apruebe sin discusión el paquete económico, argumentando la urgencia de atender a los pobres de este País, cuando teniendo los recursos en otros años no lo han hecho", respondió el priista Toledo.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...