- - . KIKKA: Comision del DF: LA VAZQUEZ MOTA DICE QUE NO HABRÁ CONFRONTACION
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 2 de octubre de 2009

Comision del DF: LA VAZQUEZ MOTA DICE QUE NO HABRÁ CONFRONTACION

  • El priísta Francisco Rojas pide a diputados del PRD incorporarse al trabajo legislativo
  • La Comisión del DF no será espacio de confrontación, afirma Vázquez Mota
  • La bancada del sol azteca aún no entrega la lista de quienes integrarán las comisiones
  • HASTA EL MONERO DE DERECHA DIBUJA A LA GABRIELA SAQUEADORA
QUIEREN APOSTAR QUE SI VA HABER CHINGADAZOS CON LA PINCHURRIENTA GABRIELA CUEVAS, QUIEN ES MAS DESGRACIADA Y MATA-POBRES QUE NADIE.

EL PAN TIENE EL PLAN DE SABOTAJE PARA EL GDF.

TODOS ALERTA PARA DEFENDER LOS DERECHOS DE LAS MUJERES Y LOS MAS DESPROTEGIDOS, LOS PANISTAS DE DERECHA CORRUPTA VAN A GOLPEAR Y SAQUEAR AL DF.

Foto El diputado por el Partido del Trabajo, Mario di Costanzo, durante la instalacion de la Comisión de Hacienda en el Palacio Legislativo de San LázaroFoto José Antonio López
Roberto Garduño y Enrique Méndez

Josefina Vázquez Mota, coordinadora del PAN en la Cámara de Diputados, negó que la presidencia de la Comisión del Distrito Federal pueda convertirse en espacio de confrontación con el gobierno de la capital del país. Al comenzar el proceso de instalación de las 44 comisiones ordinarias en el Palacio Legislativo de San Lázaro, Francisco Rojas, líder de la bancada del PRI, expresó su confianza en que el PRD resuelva sus diferencias internas.

Dos días después de que fue aprobada la integración de las comisiones legislativas, la bancada del PRD no había entregado la lista de los diputados que representarán a ese instituto en cada uno de esos órganos, para sser publicados en la Gaceta Parlamentaria. En tanto, el PRI designó a los vicecoordinadores y presidentes de los comités de su bancada.

Para Vázquez Mota, el reparto de comisiones fue aritmético y se sujetó al número de legisladores de cada grupo parlamentario.

En el caso del Distrito Federal, explicó, corresponde a una comisión donde nosotros tenemos una presencia relevante: Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Cuajimalpa, y bajo ninguna circunstancia será un espacio que propone o que pretende confrontación. Al contrario, es una comisión que trabajará en el marco de la vida institucional en coordinación con las autoridades correspondientes, pero sobre todo con el propósito de dar un mejor servicio y respuesta a los habitantes del Distrito Federal.

A su vez, el priísta Francisco Rojas emitió un llamado a los 71 diputados del PRD para que se incorporen plenamente a los trabajos legislativos a la brevedad: Creo que el problema de los compañeros diputados del PRD debe ser solucionado internamente en las filas del PRD. Y estoy seguro, por lo que vi de nuestro compañero (Alejandro) Encinas, que hay una gran disposición de la coordinación de los diputados del PRD para que trabajemos en armonía y en beneficio del país.

El reacomodo y la reorganización de los grupos parlamentarios prosiguió este jueves.

El PRI designó, por unanimidad, a los vicecoordinadores que coadyuvarán en la conducción de los trabajos que llevará a cabo la fracción del tricolor durante la 61 Legislatura.

Los vicecoordinadores son: Jorge Carlos Ramírez Marín, César Augusto Santiago, Carlos Flores Rico, Óscar Levín Coppel, Javier Duarte, Ramón Ramírez, Jorge López Portillo, Rodrigo Reyna Liceaga y Mercedes del Carmen Guillén Vicente.

Así como Alfredo Villegas Arreola, Heliodoro Díaz Escárraga, Humberto Lepe Lepe, Rogelio Cerda Pérez y Esthela Ponce Beltrán.

Como oficial mayor fue nombrada Paula Angélica Hernández Olmos.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...