- - . KIKKA: DIPUTADOS LOPEZOBRADORISTAS EN LA CÁMARA APOYAN A ESPARZA
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 7 de octubre de 2009

DIPUTADOS LOPEZOBRADORISTAS EN LA CÁMARA APOYAN A ESPARZA

Arropan obradoristas a Esparza en Cámara
ASAMBLEA
Ayer se llevó a cabo una asamblea general del SME, en donde, según Martín Esparza, le pidieron defender la autonomía del gremio.

Martín Esparza fue recibido en la Cámara de Diputados por legisladores del PT y un perredista

Claudia Salazar y Luis Brito REFORMA.COM

Ciudad de México (7 octubre 2009).- Diputados simpatizantes del movimiento social encabezado por Andrés Manuel López Obrador arroparon esta mañana a Martín Esparza y lo reconocieron como el secretario general del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME).

Los legisladores Porfirio Muñoz Ledo, Jaime Cárdenas, Ifigenia Martínez, Gerardo Fernández Noroña y Teresa Guadalupe Reyes, del PT, más el perredista Rosendo Marín, recibieron a Esparza y al comité central del sindicato en las oficinas petistas en San Lázaro.

Los diputados manifestaron el total apoyo del movimiento social a las acciones de protesta que realicen los sindicalistas a fin de lograr el reconocimiento de la dirigencia encabezada por Martín Esparza.

"Para nosotros ustedes son la dirigencia y les damos todo el apoyo de los diputados del movimiento y del movimiento (en su conjunto)", expresó la diputada Teresa Guadalupe Reyes.

Durante la reunión, Esparza relató a los legisladores la forma en la que se llevó a cabo la elección en el sindicato, asegurando que fue democrática y que no hubo fraude, como acusa el Secretario del Trabajo, Javier Lozano.

"Fue una elección intervenida por el Estado, César Nava intervino, como intervino todo el aparato de los medios, fue un procedimiento en orden, somos el único sindicato donde votan los jubilados.

"Ayer en la asamblea general me instruyeron a defender la autonomía sindical y el contrato colectivo", indicó Esparza.

Muñoz Ledo informó al sindicalista que mañana, cuando se instale la Comisión de Trabajo y Previsión Social, el tema de la dirigencia del SME será el punto principal.

El encuentro fue presenciado por el hijo mayor de Andrés Manuel López Obrador, José Ramón, quien trabaja en la Cámara de Diputados con el legislador perredista Rodolfo Lara, quien es diputado por Tabasco y fue maestro del ex candidato presidencial.

Después de la reunión con legisladores, Martín Esparza y el comité central acudieron a un acto organizado por los diputados Francisco Hernández Juárez, del PRD, y Cruz López, del PRI, para acordar una agenda legislativa sobre el tema del campo y el laboral.
kikka-roja.blogspot.com/

1 comentario:

  1. Music like any other form of art is a great form of entertainment for you.And find to more: Songs, Emo Music, Bands, Music Videos, Acoustic, Acoustic Music

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...