- - . KIKKA: El PT ofrece todo su apoyo a electricistas
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 6 de octubre de 2009

El PT ofrece todo su apoyo a electricistas

El PT ofrece todo su apoyo a electricistas
Foto
Integrantes del SME realizaron un acto de protesta en Antonio Caso e InsurgentesFoto Notimex
Alma E. Muñoz

Alberto Anaya, dirigente nacional del Partido del Trabajo (PT), expresó apoyo irrestricto al Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) por el rechazo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) a la toma de nota de Martín Esparza como secretario general.

En entrevista, el legislador cuestionó que el gobierno federal interfiera en los asuntos internos de los sindicatos y advirtió que habrá movilizaciones en apoyo al SME.

Nos parece preocupante que la política laboral de esta administración de derecha esté dirigida a intervenir en asuntos internos de sindicatos. Debe respetarse que cada uno, de manera autónoma, realice periódicamente elecciones y nombre a sus representantes sin participaciones tan groseras como la de la Secretaría del Trabajo, señaló.

El senador Anaya demandó en nombre de la coordinación política nacional del PT que el titular del Trabajo, Javier Lozano Alarcón, saque las manos de los sindicatos y les brinde el apoyo y la solidaridad necesarias.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...