- - . KIKKA: LA IP EMPRESARIOS CONTRA LOS IMPUESTOS EN LA CAMARA DE DIPUTADOS
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 9 de octubre de 2009

LA IP EMPRESARIOS CONTRA LOS IMPUESTOS EN LA CAMARA DE DIPUTADOS

Desfila IP contra impuestos en Cámara
Los inconformes expondrán 10 minutos sus argumentos ante la Comisión de Hacienda
POR QUIEN LOS ENTIENDE ¿NO QUE APOYABAN LOS NUEVOS AUMENTOS A LOS IMPUESTOS?
VAN A SALIR CON: ESTARIAMOS MEJOR CON AMLO
Y LA VERDAD QUE SI.
Claudia Salazar reforma.com

Ciudad de México (9 octubre 2009).- Diversos representantes de la Iniciativa Privada desfilan este viernes ante miembros de la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados para mostrar sus argumentos en contra de los diversos impuestos propuestos por el Presidente Felipe Calderón.

En las últimas semanas, los legisladores han padecido el cabildeo de representantes de las empresas para mostrar su rechazo a reformas a las leyes del Impuesto Sobre la Renta, del Impuesto Especial Sobre Producción y Servicios, del Impuesto al Valor Agregado y Federal de Derechos, así como del Código Fiscal de la Federación, y de la nueva ley de la contribución para el combate a la pobreza.

Entre las organizaciones que tendrán audiencia ante la Comisión de Hacienda está el Instituto Mexicano de Contadores Públicos, la Confederación de Cámara Industriales de los Estados Unidos Mexicanos, la Confederación Patronal de la República Mexicana, la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, el Consejo Mexicano de la Industria de Productos de Consumo, y la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz.

También la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo, la Cámara Nacional de la Industria de Artes Gráficas, la Asociación de Permisionarios de Juegos y Sorteos, la Cámara Nacional de la Industria de la Cerveza, y la Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnología de la Información.

Además, el Consejo Coordinador Empresarial, el Consejo Mexicano del Ahorro y Crédito Popular, la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros, la American Chamber, y la Cámara de las Industrias Azucareras y Alcoholeras, entre otras.

En el programa para la participación de dichas organizaciones se prevé que sólo tengan 10 minutos para su exposición.
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...