- - . KIKKA: López Obrador pide al FAP frenar la Ley de Ingresos: AMLO
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 19 de octubre de 2009

López Obrador pide al FAP frenar la Ley de Ingresos: AMLO

Denunciará a legisladores que aprieten el botón a favor, advierte
López Obrador pide al FAP frenar la Ley de Ingresos

2009-10-19•Política MILENIO ARDIDO . COM

El ex candidato presidencial. Foto: Especial

Andrés Manuel López Obrador llamó desde Tequistepec a los diputados del Frente Amplio Progresista a no permitir que se vote la Ley de Ingresos, en la que se contempla el incremento de impuestos y el aumento al precio de la luz, gas y gasolinas, y advirtió que denunciará a aquellos diputados o senadores que levanten el dedo o aprieten el botón a favor de esta propuesta.

“Con mucha claridad les digo que si no hay austeridad repúblicana, se reducen los privilegios de los altos funcionario públicos y se pone fin a los privilegios fiscales en beneficio de los 100 hombres más ricos del país, no es posible que se apruebe la Ley de Ingresos ni el presupuesto de egresos del año próximo”.

“Hemos promovido una Ley de Austeridad y de Reforma Fiscal para poner fina los grandes privilegios de banqueros y empresarios, por eso no se debe votar la iniciativa que están planteando PRI y PAN para aumentar impuestos y precios en bienes y servicios.”

En un mensaje dirigido a PRD, PT y Convergencia, López Obrador fue contundente: “Ningún diputado y senador de este partido puede levantar el dedo ni oprimir el botón para que haya aumentos de precios y de impuestos que no aceptarán el argumento de que no hay otra salida, porque estamos haciendo una propuesta para recaudar mas 500 mil millones.
Oaxaca • Heliodoro Cárdenas y Óscar Rodríguez

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...