- - . KIKKA: México Dice millones de groserías diario:
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 15 de octubre de 2009

México Dice millones de groserías diario:

Dice México millones de groserías diario
groserías
Por regiones, los mexicanos del norte y del centro tienen mayor propensión a decir groserías.

El sondeo reveló que los ciudadanos pertenecientes a los estratos altos dicen más malas palabras que los de estratos bajos

AP reforma.com
LOS PANISTAS CHINGAN A SU PUTA MADRE TODOS LOS DIAS.
PANISTAS PENDEJOS, CULEROS CULEADOS.

Ciudad de México (15 octubre 2009).- Más de mil 350 millones de vulgaridades salen a diario de las bocas de mexicanos, aunque éstos consideran que no son malhablados, según se desprende de una encuesta.

En el estudio "El mexicano y las groserías", que la empresa privada Consulta Mitofsky publicó en su sitio de internet, se señala que, cada mexicano, dice en promedio 20 groserías diarias, aunque cerca de uno de cada 10 asegura que no las necesita para comunicarse durante el día.

"Si las respuestas de los mexicanos se extrapolan buscando la incidencia nacional, tendríamos en el País más de mil 350 millones de malas palabras cada día o 500,000 millones al año", señaló Mitofsky.

La empresa aclaró que la extrapolación aplica para los mayores de 18 años, por lo que, de incluir a los niños, el número de groserías al día sería mayor.

México es un País con más de 107 millones de habitantes, de los cuales más de 65 millones son mayores de 18 años.

Mitofsky señaló que el concepto de "grosería" se refiere a "malas palabras" que cada persona calificó así a partir de su propio contexto.

"La misma palabra aplicada en distintos contextos y en dos momentos es vista de manera muy diferente", señaló.

La encuesta se realizó en viviendas del 24 al 28 de junio a mil adultos en todo el País. El margen de error es de 3.1 puntos porcentuales.

El sondeo encontró que, contrario al estereotipo en México, los ciudadanos pertenecientes a los estratos altos de la población manifiestan decir una mayor cantidad de malas palabras en comparación con los estratos bajos.

Por regiones, los mexicanos del norte y del centro tienen mayor propensión a decir groserías.

Quienes se consideran poco groseros dicen pronunciar nueve al día, mientras que los muy mal hablados pronuncian unas 42 groserías.
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...