- - . KIKKA: MURIO obispo de Celaya se iba a las Vegas
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 26 de octubre de 2009

MURIO obispo de Celaya se iba a las Vegas

Muere Obispo de Celaya
Lázaro Pérez Jiménez, de 66 años de edad, fue Obispo de Celaya durante 6 años.
Autoridades religiosas informan que se oficiarán varias misas en honor al prelado de 66 años, cuyo cuerpo llegará esta tarde a Celaya

Jorge Escalante / Corresponsal reforma.com
ESTIRÓ LA PATA EL PAGRECITO QUE SEGURO IBA A SANTIFICAR A LOS JUGADORES DE LAS VEGAS, NO SEAN MAL PENSADOS.... ESOS aristócratas DE CELAYA PURAS CAJETAS.

Celaya, México (25 octubre 2009).- El Obispo de Celaya, Lázaro Pérez Jiménez, falleció esta madrugada en la Ciudad de México, adonde llegó para salir de vacaciones a Las Vegas.

El vocero de la Diócesis, Juan Galván, informó en conferencia de prensa que el prelado estaba acompañado de sus sobrinas Verónica y Patricia Pérez, hijas de su hermano Víctor.

"El Obispo se encontraba hospedado en un hotel de la Ciudad de México y pidió al servicio que le hablaran a las 2:00 horas de hoy, cuando lo hicieron no respondió y entonces se percataron que el señor Obispo había fallecido, tenemos informes que pudo morir entre las 00:00 y 2:00 horas", destacó.

Pérez Jiménez, de 66 años de edad, fue Obispo de esta ciudad durante 6 años.

Sus vacaciones iniciaban este domingo en Las Vegas, donde estaría acompañado de sus dos sobrinas. De acuerdo con el reporte médico, el prelado sufrió un ataque al miocardio.

En León, el Arzobispo José Guadalupe Martín Rábago lamentó el deceso de Pérez Jiménez. "Oficiaremos misas en su honor en todo el Estado y acompañaremos a los católicos de Celaya en su duelo", dijo. El cuerpo será sepultado hasta el próximo miércoles, añadió el vocero de la Diócesis de Celaya.

En tanto, la Gobernadora Ivonne Ortega Pacheco lamentó la muerte de quien fuera un reconocido miembro de la grey católica. "Es una sensible pérdida que conmocionó a la sociedad yucateca, ya que Monseñor era una persona muy querida en el estado en especial en su natal Tizimín", expresó.
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...