- - . KIKKA: paquete fiscal fecal 2010: Advierten rechazo a impuestos en Senado PACTO PAN y PRI IVA
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 21 de octubre de 2009

paquete fiscal fecal 2010: Advierten rechazo a impuestos en Senado PACTO PAN y PRI IVA

Advierten rechazo a impuestos en Senado
  • Carlos Navarrete junto con varios senadores perredistas reprobaron el paquete fiscal aprobado esta madrugada en la Cámara de Diputados.
  • El senador del PRD acusó un pacto entre el PAN y PRI, el cual perjudica a las empresas cumplidas, los asalariados y los consumidores
  • Y, A VER DE A COMO $$$ VA ESTAR LA MAICEADA, FECAL TIENE DINERO PARA COMPRAR SENADORES DEL PRI Y DEL PAN, EL PRD CHUCHO VA ENCUERADO.
  • SI NO LO RECHAZA EL SENADO VA HABER MEGA FUNERAL MASIVO DE MEXICANOS... los de clase media no ven, no oyen y les gusta que les vean la cara de idiotas, los de clase media hacen fiesta cuando se mueren los pobres.
  • que nunca les falte nada ¡¡ bola de comemierda.
Verónica Jiménez / Corresponsal REFORMA.COM

Pachuca (21 octubre 2009).- El Presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Carlos Navarrete, previó la conformación de un bloque en la Cámara alta para echar abajo varios puntos de la Ley de Ingresos aprobada por los diputados, pues los nuevos impuestos que incluye tendrán graves repercusiones para millones de mexicanos y la planta productiva nacional.

"Adelanto aquí, desde el Estado de Hidalgo, que como una primera respuesta a lo ocurrido en la Cámara de Diputados, el Senado revisará las minutas.

"En el Senado no hay aprobación en automático de las minutas que vengan de los diputados, los senadores deberemos ejercer nuestra facultad de revisar la propuesta votada en la Cámara de Diputados y respaldar lo que se comparta o modificar lo que se crea necesario modificar", advirtió.

Navarrete denunció la consumación de un pacto entre el PAN y el PRI para proteger a los que nunca han pagado impuestos y a los que pagan menos de lo que les corresponde; ante esto, dijo, se alistan en el Senado acciones en contra.

El pacto PRI-PAN, sostuvo el perredista, tiene víctimas directas: las empresas cumplidas, los asalariados y los consumidores, entre ellos quienes hacen un esfuerzo para acceder a la tecnologías de internet y televisión de paga.

El legislador recordó que el paquete fiscal del Gobierno fue rechazado por la Oposición en un principio, pero los Gobernadores del PRI le dieron después el visto bueno "por la puerta de atrás", situación que el PRD dijo que no apoyará.

"La Secretaría de Hacienda y los Gobernadores conformaron una alianza maligna que daña a la mayoría de mexicanos y eso no lo vamos a permitir", expresó.

El también coordinador de los senadores del PRD aseguró que su bancada iniciará la revisión del paquete fiscal a partir de hoy, cuando lleguen las minutas de la Cámara baja y las turne de inmediato, en su calidad de Presidente del Senado, a las comisiones respectivas.

Aunado a esto, indicó, los senadores perredistas realizarán desde hoy consultas con los demás grupos parlamentarios a fin de conformar una mayoría que revise detenidamente las consecuencias de lo aprobado por los diputados.

Navarrete sostuvo que su partido no puede aceptar que después de haber detenido la pretensión del Gobierno federal de aplicar un impuesto de 2 por ciento al consumo generalizado, ahora se aumente el Impuesto al Valor Agregado (IVA) de 15 a 16 por ciento, pues perjudica a millones de consumidores en el País.

"No podemos permitir que después de esta victoria que logramos el PRD y el PRI en la Cámara, ahora lo echen todo abajo", afirmó.

El perredista reiteró que buscará construir una mayoría que, en pleno uso de sus facultades, encuentre opciones que disminuyan el peso que la Cámara de diputados colocó esta mañana a millones de contribuyentes en el País.

"Ha habido una especie de asalto al bolsillo de los consumidores para llenar las arcas de los Gobiernos estatales y del Gobierno federal y eso no podemos compartirlo de ninguna manera", manifestó.
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...