- - . KIKKA: Rebelión en Twitter contra alza en los impuestos
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 21 de octubre de 2009

Rebelión en Twitter contra alza en los impuestos

Rebelión en Twitter contra alza en los impuestos
ALEJANDRO SALDíVAR
MEXICO, D.F., 20 de octubre (apro).- En medio de las reacciones en contra del aumento de impuestos, se cultiva el descontento en las páginas de redes sociales como Twitter.

Tan sólo el día de hoy, los temas con mayor popularidad en español se refieren al gravamen de las telecomunicaciones y al aumento del Impuesto al Valor Agregado (IVA). Las palabras más utilizadas, llamados trending topics, colocados en Twitter fueron #Internet necesario, IVA, PRI y PAN.

Bajo el hashtag (la etiqueta) de #Internetnecesario cientos de usuarios de todo el mundo se suman al rechazo del impuesto en México, porque según ellos es un tropiezo en el desarrollo.

Entre los comentarios se encuentran desde los más responsables: @hugo_mx: Quiero vivir en un lugar donde desarrollarme profesionalmente no sea un lujo; hasta los más holgados: @isaurapdv: Con qué piensa el pinche gobierno que se va a comunicar mi familia conmigo, eh? señales de humo??? #InternetNecesario.

En una carta virtual dirigida a los diputados y senadores, "La Comunidad de Ciudadanos Mexicanos Usuarios de Internet", señala que la aplicación del gravamen, "por considerar Internet un medio de lujo", es un gran error, ya que limita "en muchos sentidos" el desarrollo del país.

Y remata la misiva (hasta ahora firmada por 1250 usuarios) con la frase "No al impuesto del 3% en Telecomunicaciones. Exigimos que representen nuestros intereses".

Entre las acciones que pretenden tomar los usuarios se encuentran: mandar correos electrónicos a los diputados en rechazo al IVA, saturar de visitas el sitio en Internet de la Cámara de Diputados; además del envio masivo de spam a los legisladores.

La propuesta económica del gobierno federal para 2010, en materia de impuestos, pretende recaudar la cantidad de 13 mil 911 millones de pesos por concepto de "Redes públicas de telecomunicaciones".
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...