- - . KIKKA: TRAYECTORIA ''Patricia'' tormenta tropical: HURACAN 2009: Baja California BCS: mapa imagen de satelite: FOTO
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 12 de octubre de 2009

TRAYECTORIA ''Patricia'' tormenta tropical: HURACAN 2009: Baja California BCS: mapa imagen de satelite: FOTO

FOTO 14 octubre 2009: SE DEGRADA A DEPRESIÓN TROPICAL PATRICIA



FOTO TRAYECTORIA PARA EL 13 DE OCTUBRE 2009



FOTO TRAYECTORIA PARA EL 12 DE OCTUBRE 2009


La tormenta tropical ''Patricia''se dirige a Baja California
1:08 p.m.

MÉXICO (EFE).— La tormenta tropical “Patricia”, con vientos sostenidos de 75 kilómetros por hora y rachas de 95 kilómetros, se acerca en línea recta al extremo meridional de Baja California Sur, en el Pacífico mexicano, afirmó hoy el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de México.

La tormenta, con un índice de peligrosidad “moderado”, se ubicaba a las 7.00 hora local a 450 kilómetros al suroeste del balneario turístico de Puerto Vallarta, y a 205 kilómetros al este de la Isla Socorro.

El meteoro “presenta tendencia a mantener su dirección de desplazamiento, por lo que se recomienda a la población de Baja California mantener un seguimiento estrecho del sistema”, indicó el SMN en su último informe meteorológico.

El fenómeno tiene el potencial de afectar con lluvias “fuertes a intensas” a los estados de Michoacán, Colima, Jalisco, Nayarit, Sinaloa y Baja California Sur.

Según los pronósticos del organismo, a las 13 horas, “Patricia” se ubica a 360 kilómetros al sureste de Cabo San Lucas, en Baja California Sur, con vientos sostenidos de 85 kilómetros por hora y rachas de 100 kilómetros.

El SMN recomendó a la navegación marítima en las inmediaciones del sistema tomar precauciones “por lluvia y oleaje elevado".

Los cálculos de la dependencia indican que a las 23.00 hora local del martes “Patricia” alcanzará las costas mexicanas, y probablemente se desviará hacia el oeste el próximo miércoles hacia aguas del Pacífico, alejándose de México.
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...