- - . KIKKA: Xóchitl Gálvez : ALIANZA PAN-PRD-PT : gobernadora de Hidalgo: AMLO Lopez Obrador y Xochitl Galvez
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 10 de octubre de 2009

Xóchitl Gálvez : ALIANZA PAN-PRD-PT : gobernadora de Hidalgo: AMLO Lopez Obrador y Xochitl Galvez

PAN quiere candidatear a Xóchitl Gálvez
La dirigencia nacional del PAN informó que ya mantiene pláticas con la ex comisionada para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, Xóchitl Gálvez Ruiz, con miras a la candidatura por el gobierno de Hidalgo.
HAY GENTE QUE SE SIRVE DE LA POLITICA COMO PARÁSITO,
EN ESTE CASO ELLA HA USADO LA POLITICA PARA SERVIR A LOS INDIGENAS.
ESPERO DE CORAZÓN, QUE LA COMADRE DEL CRUZ AZUL , NO SALGA COMO AMALIA GARCIA...
QUE LE MIENTE SU MADRE AL PAN Y AL YUNQUE.
KIKKA: Fustiga AMLO y Xochitl Galvez ambición de gobiernos panistas
En el mismo templete, Xóchitl Gálvez, la comisionada para el desarrollo de los indígenas en el sexenio pasado, escuchaba con el rostro endurecido las críticas del tabasqueño.
http://kikka-roja.blogspot.com/2008/02/
fustiga-amlo-y-xochitl-galvez-ambicin.html
El Universal Dinorath Mota Corresponsal
Lunes 05 de octubre de 2009

PACHUCA, Hgo.— La dirigencia nacional del PAN informó que ya mantiene pláticas con la ex comisionada para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, Xóchitl Gálvez Ruiz, con miras a la candidatura por el gobierno de Hidalgo, una vez que fue aprobada la reforma electoral en la entidad y que adelanta los comicios nueve meses.

La elección para gobernador será el 4 de julio de 2010 y no en febrero de 2011, como marcaba el calendario electoral, debido a que el Congreso local aprobó la iniciativa de ley del gobernador Miguel Ángel Osorio Chong.

Ante ello, el secretario general de Acción Nacional, José González Morfín, aceptó que su partido ya trabaja con miras al proceso. No descartó una alianza con el PRD y Convergencia, como lo ha señalado Gálvez Ruiz, quien ha manifestado su deseo de contender por la gubernatura de Hidalgo, a través de una gran alianza.

A esta petición, González Morfín dijo que su partido no se cierra a ningún tipo de coalición. Sin embargo, consideró que la decisión final será del panismo hidalguense: “El PAN está dispuesto a explorar esta alianza, no se descarta una alianza con el PRD”, enfatizó el secretario.

Reconoce liderazgo

El albiazul, dijo, con gusto se sentará a la mesa con las fuerzas políticas del estado para lograr una candidatura en 2010. Sobre Xóchitl Gálvez, mencionó: “Tengo una extraordinaria opinión de ella, por la labor de todo el sexenio. Reconozco su liderazgo y me parece que sería una extraordinaria candidata, pero le toca decidirlo al panismo de Hidalgo”, consideró.

Sobre la recién aprobada reforma electoral, González Morfín dijo estar de acuerdo, ya que es necesario el empate electoral, debido a que en esta entidad anualmente se realizan elecciones. Sin embargo, el panismo hidalguense ha expresado su rechazo a la enmienda y ha destacado que acudirán a los tribunales.
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...