- - . KIKKA: AMLO convoca a celebrar 3 años de resistencia
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 11 de noviembre de 2009

AMLO convoca a celebrar 3 años de resistencia

AMLO convoca a celebrar tres años de resistencia
El ex candidato presidencial dirige una carta a sus simpatizantes y a los representantes del llamado 'gobierno legítimo' en 2 mil 400 municipios, en la que llama a participar en una asamblea informativa

RESISTENCIA Andrés Manuel López Obrador convocó a los integrantes de su movimiento social a ocupar, el próximo 22 de noviembre, el Zócalo de la ciudad de México (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

Francisco Reséndiz
El Universal
Ciudad de México Martes 10 de noviembre de 2009
19:10

Andrés Manuel López Obrador convocó a los integrantes de su movimiento social a ocupar, el próximo 22 de noviembre, el Zócalo de la ciudad de México, para conmemorar "tres años de resistencia y trabajo para salvar a México", y para evaluar resultados obtenidos hasta el momento.

El ex candidato presidencial dirigió una carta a sus simpatizantes y a los representantes del llamado "gobierno legítimo" en 2 mil 400 municipios, donde llama a participar en una "asamblea informativa" en la Plaza de la Constitución, a partir de las 10 de la mañana.

Mientras, de gira por Oaxaca, el tabasqueño detalló que en esa concentración participarán "aquellos mexicanos comprometidos con el cambio real y verdadero en México, y que será por la vía pacífica y electoral. A través de las urnas, se derrotará a la mafia de la política, del poder y del dinero, con la participación libre y consciente de millones de mexicanos".

En la misiva, López Obrador pide "seguir luchando sin desmayo, haciendo conciencia, organizándonos cada vez mejor y derrotar a la oligarquía de manera pacífica, en el terreno político y por la vía democrática", dijo que es tiempo de reafirmar el compromiso con la justicia, la igualdad, la democracia, la defensa de la economía popular y la soberanía.

Subrayó que "está demostrado que el grupo que manda y decide en México no le importa el destino del país ni mucho menos el sufrimiento del pueblo.

Citó los recientes aumentos a los impuestos y a los precios de las gasolinas, el diesel, el gas y la energía eléctrica.

Mientras, en las actividades cotidianas que realiza por Oaxaca, el tabasqueño afirmó que la oligarquía, su gobierno y sus dos partidos, el PAN y el PRI, "son los verdaderos causantes de la tragedia nacional y no tienen la menor intención de modificar su infame proceder".

Por el contrario, puntualizó en el marco del recorrido por los municipios de usos y costumbres, los potentados "están empeñados en seguir oprimiendo y saqueando los bienes del pueblo y de la nación, aunque terminen de arruinar a México y de desgraciarnos a todos".

López Obrador destacó que el movimiento que encabeza tiene como objetivos fundamentales defender al pueblo y el patrimonio nacional, así como trabajar en la construcción de un movimiento ciudadano, amplio y plural para impulsar un verdadero cambio.
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...