- - . KIKKA: EL SME bloqueos carreteros: México-Toluca, México-Pachuca, México-Puebla, México-Querétaro
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 11 de noviembre de 2009

EL SME bloqueos carreteros: México-Toluca, México-Pachuca, México-Puebla, México-Querétaro

Advierte SME cerrará la México-Toluca
Al menos 210 electricistas se concentran en Toluca para iniciar su movilización hacia la Ciudad de México
Y ESTO NO ES CULPA DE EBRARD ES CULPA DEL GOBIERNO USURPADOR DE FELIPE CALDERON,
CFE AHORA ES MONOPOLIO DE FELIPE CALDERON.
Héctor López reforma.com

Toluca, Estado de México (11 noviembre 2009).- Integrantes de la división Tenango Tenancingo y Toluca del Sindicato Mexicano de Electricistas anunciaron que, en su trayecto a la Ciudad de México, harán una parada en la carretera México-Toluca, donde se detendrán para cerrar la circulación.

Al menos 210 electricistas se concentran en este momento en diferentes puntos de la capital mexiquense para comenzar su marcha hacia al Distrito Federal.

De acuerdo a la Agencia de Seguridad Estatal, los sindicalizados se reúnen en las instalaciones en José María Pino Suárez esquina con Instituto Literario y frente a lo que fuera puerta Tollotzin, en Paseo Tollocan.

Según el reporte de la Policía son un aproximado de 60 vehículos los que trasladarán a los electricistas hacia el Distrito Federal.

Los integrantes del SME señalaron que prevén dar paso libre al convoy en la caseta.
----------------------------
Bloquean 3 accesos carreteros al DF
Manifestantes
Los simpatizantes del SME se manifiestan de manera pacífica.

La México-Pachuca registra congestionamiento vial y se prevé un bloqueo en la carretera México-Toluca

REFORMA.COM / Redacción

Ciudad de México (11 noviembre 2009).- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal informó que algunos accesos carreteros al Distrito Federal están bloqueados por grupos de manifestantes.

La autopista México-Cuernavaca registra afectaciones en ambos sentidos, ya que sindicalizados hacen bloqueos intermitentes, por lo que la fila de vehículos alcanza varios kilómetros.

Lo mismo sucede en la autopista México-Puebla, donde un grupo de 700 personas realiza un bloqueo a la altura del Puente de la Concordia, mientras que cerca de 350 elementos de la Policía Federal Preventiva resguardan la zona.

En dicho punto existe una saturación de vehículos, por lo que los usuarios del transporte público han tenido que bajar de las unidades y comenzar a caminar para poder llegar a su destino.

Además, La lateral de la México-Querétaro, a la altura del Puente de Lechería, está bloqueada en dirección al Distrito Federal.

Los trabajadores formaron una valla humana y cerraron con vehículos el acceso a los carriles laterales de la vialidad, lo que ha generado un asentamiento de más de 5 kilómetros, desde Lechería hasta la zona de Plaza San Marcos.

Por el momento la caseta de cobro se mantiene libre y es custodiada por un grupo de 100 agentes de la Policía Federal con equipo antimotines.

El tránsito en la Autopista México-Pachuca está a vuelta de rueda en dirección a la Capital desde Ecatepec, aunque aún no hay bloqueos.

Por otra parte, al menos 210 electricistas se concentran en diferentes puntos de la capital mexiquense para comenzar su marcha hacia al Distrito Federal.

Los integrantes de la división Tenango Tenancingo y Toluca del Sindicato Mexicano de Electricistas anunciaron que en su camino al DF cerrarán la circulación a la México-Toluca.

Las movilizaciones afectan también avenidas primarias y secundarias de la Ciudad de México.

En las avenidas Cuitláhuac y Camarones, en la Delegación Azcapotzalco, unos 100 manifestantes se concentran, lo que ocasiona problemas vehiculares.

Bahía de la Asunción y Marina Nacional, en la Miguel Hidalgo, frente a las oficinas de Pemex, se encuentran bloqueadas.

En la zona sur, la vialidad en Viaducto Tlalpan está afectada, y se hacen cortes a la circulación en la incorporación a la autopista Cuernavaca; se recomienda usar la carretera federal.

De acuerdo al reporte de la Policía capitalina, en Insurgentes Sur, a la altura de la Rectoría de la UNAM, se concentran integrantes del SME, sin embargo, no hay afectaciones viales.

Con información de Eduardo Sierra, Luis Fernando Reyes, Leonardo Goya, Juan Corona y César Díaz
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...