- - . KIKKA: foto: Está Tabasco destruido.- Granier
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 10 de noviembre de 2009

foto: Está Tabasco destruido.- Granier


Está Tabasco destruido.- Granier
Vista aérea de los daños por las inundaciones en la zona de La Venta, en Tabasco.
El Gobernador señaló que se han destruido todas las cosechas de caña de azúcar, arroz y cítricos y han muerto miles de cabezas de ganado
DE ESO SE TRATA: DESTRUIR A TABASCO PARA QUE LA GENTE SE DEJE SAQUEAR, Y NO PROTESTE.
EL GENOCIDIO ES LA ESTRATEGIA DEL PRIAN
NO HACEN NADA POR ENCAUSAR EL AGUA, TABASCO TODA LA VIDA HA SIDO UN PANTANO, CON MUCHA RIQUEZA.

REFORMA.com / Redacción

Distrito Federal (10 noviembre 2009).- El Gobernador de Tabasco, Andrés Granier, afirmó que debido a las inundaciones consecutivas de los últimos 3 años, el 100 por ciento del territorio del Estado está destruido y hay 200 mil damnificados.

"La situación en Tabasco es muy grave, tenemos 3 años padeciendo gravísimas inundaciones, prácticamente el 100 por ciento del territorio está destruido, el recuento son 200 mil damnificados.

"Son las zonas más pobladas de Tabasco, la zona productiva de Tabasco, se han destruido todas las cosechas de caña de azúcar, arroz, cítricos, miles de cabezas de ganado; hasta el momento hay 3 muertos y decenas de comunidades todavía incomunicadas por los altos niveles agua", sostuvo el Mandatario estatal.

En entrevista con Primero Noticias, Granier hizo un llamado a las autoridades para que los apoyen, porque la ayuda que ha llegado hasta el momento es insuficiente.

"La necesidad urgente en este momento es darle de comer a 200 mil gentes diarias y sobre todo leche para los niños, pañales, material de limpieza, porque empieza a bajar el agua y hay que evitar enfermedades como el dengue o la influenza", dijo.

El Gobernador señaló que en la Ciudad de México la ayuda se está recibiendo en la Casa de Cultura de Tabasco, ubicada en la Colonia Juárez.
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...