- - . KIKKA: FOTO: Martín Esparza con caricatura el monero HERNÁNDEZ: Fue jornada cansada, pero efectiva
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 12 de noviembre de 2009

FOTO: Martín Esparza con caricatura el monero HERNÁNDEZ: Fue jornada cansada, pero efectiva

CARICATURA DE LOZANO

EL GORILA DEL SECRETARIO DEL TRABAJO LOZANO, TIENE UN MEGA PROBLEMA, CUANDO EL ATROPELLO DE LOS DERECHOS LABORALES SEA RESTITUIDO.
JUICIO POLITICO AL TOLETE PANISTA LOZANO

Fue jornada cansada, pero efectiva.- SME
Tras las protestas de ayer en todo el País, el líder del sindicato de electricistas dijo que aunque la jornada de lucha fue cansada, hay buen balance.
Foto: Luis Castillo
Fue jornada cansada, pero efectiva.- SME
El líder sindical dijo que con la renuncia del Secretario del Trabajo se resolverían muchos problemas.


Culpa a Policía Federal de iniciar enfrentamientos con agremiados

REFORMA/Redacción

Ciudad de México (12 noviembre 2009).- Martín Esparza, líder del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), destacó que las movilizaciones de ayer en todo el País evidencian que su movimiento de resistencia sigue vivo.

"El balance fue muy bueno, fue una jornada de lucha cansada, pero efectiva", expresó en conferencia de prensa en las instalaciones del gremio.

Cuestionado sobre los enfrentamientos entre agremiados y policías federales en las casetas de México-Querétaro y México-Cuernavaca, Esparza culpó a los agentes de iniciar los enfrentamientos.

"A la hora que pasaban nuestros vehículos, comenzaron a agredir con las macanas, rompiendo parabrisas, ventanillas laterales y medallones de al menos 20 vehículos nuestros.

Lo mismo pasó en la caseta en Cuernavaca, donde utilizaron gas lacrimógeno", dijo.

El Gobierno federal pensaba que desmembraría el sindicato, pero no fue así, ya que nadie quiere liquidación, dijo el líder sindical.

En ese sentido, rechazó que 21 mil 149 ex trabajadores han recibido su liquidación, como lo informó la Secretaría del Trabajo.

Esparza comentó que su movimiento de resistencia se ha financiado con aportaciones de otras organizaciones sindicales, como la de los telefonistas, así como con cuotas de los trabajadores jubilados.

Anunció que se reunirá con el presidente del Senado, Carlos Navarrete, para informarle acerca de las acciones jurídicas que ha tomado el gremio.

Agregó que la renuncia de Javier Lozano, Secretario del Trabajo, ayudaría a resolver los conflictos labores que predominan en México
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...