- - . KIKKA: LAS PYMES SE QUEJAN: La crisis no se ha superado: empresarios
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 6 de noviembre de 2009

LAS PYMES SE QUEJAN: La crisis no se ha superado: empresarios

La crisis no se ha superado: empresarios
Susana González G.

Periódico La Jornada
Viernes 6 de noviembre de 2009, p. 28

En la máxima exposición anual que organiza el gobierno federal para apoyar a los micro, pequeños y medianos empresarios del país –generadores de 52 por ciento del producto interno bruto (PIB) y de 70 por ciento de los empleos del país–, los dueños de incipientes y añejos negocios discreparon de las afirmaciones del presidente Felipe Calderón de que México ya salió de la recesión económica.

Entrevistados en la Semana Nacional Pyme, inaugurada el martes por el mandatario federal, los micro, pequeños y medianos empresarios aseguraron que sus ventas no se han recuperado en los últimos meses frente al desplome de hasta el más del 50 por ciento que han acumulado en lo que va del año.

Si la situación económica estuviera mejorando lo palparíamos inmediatamente en nuestras ventas y eso no ha sucedido. Esta crisis es más fuerte que otras y yo calculo que por lo menos tardaremos medio año más en salir. A lo mejor ya mejoró la situación en la casa o en los negocios del presidente y por eso lo dice, pero no con nosotros indicó Lucas Parada Nava, quien encabeza un proyecto familiar de tres generaciones para la fabricación de manteles, ropa de manta y artesanías en el estado de Tlaxcala.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...