- - . KIKKA: LIBRO : "los arrebatos" Francisco Martín Moreno: Arrebatos carnales
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 13 de noviembre de 2009

LIBRO : "los arrebatos" Francisco Martín Moreno: Arrebatos carnales

Circula nuevo libro del escritor
Francisco Martín Moreno explora "los arrebatos" de personajes históricos
¿Quieren chismes ? Compren ¡¡

Y de la vida sexual de los politicos de éste siglo ? PEDERASTAS, VIOLA NIÑOS, EXPLOTADORES SEXUALES, Traficantes de personas como YUNES, EL GOBER PRECIOSO,Y ANEXAS .

Ericka Montaño Garfias

Periódico La Jornada
Viernes 13 de noviembre de 2009, p. 5

Los secretos de alcoba de personajes históricos, desde Sor Juana Inés de la Cruz hasta José Vasconcelos, pasando por Maximiliano y Carlota, Porfirio Díaz, José María Morelos y Francisco Villa, son el hilo que recorre el libro más reciente de Francisco Martín Moreno, Arrebatos carnales, que comienza a circular en librerías con el sello Planeta.

Se trata de un volumen "con pasajes eróticos de los personajes y del entorno político dentro de este contexto erótico", indicó el autor en conferencia de prensa, donde adelantó que escribirá una trilogía alrededor de ese tema.

"Quise presentar estos arrebatos de algunos protagonistas de la historia, porque son personajes de carne y hueso, y va a ayudar mucho a los lectores porque van a tener otra imagen de ellos: en lugar de santos se les verá como hombres y también para echar una buena espejeada en relación con nuestros días", añadió el escritor.

Carlota no estaba loca

Francisco Martín Moreno, por ejemplo, atribuye tendencias bisexuales a Maximiliano de Habsburgo.

Asimismo sostiene que Carlota no salió de México para buscar ayuda de Napoleón III y del papa Pío Nono, sino porque estaba embarazada de su guardaespaldas y, por supuesto, asegura que no estaba loca.

También habla de los amores de Sor Juana Inés de la Cruz con la condesa de Paredes Nava, así como de las 28 esposas de Francisco Villa, e indaga en las causas que condujeron a José María Morelos y Pavón a abandonar su oficio de mulero para dedicarse al sacerdocio.

El autor también describe la noche de bodas de Porfirio Díaz con su segunda esposa; él de 52 años y ella de 17.

Por último, explora las causas del suicidio de Antonieta Rivas Mercado en la catedral de Notre Dame, en París.

kikka-roja.blogspot.com/

4 comentarios:

  1. hola, soy fanatica del programa de fernanda familiar y hace algunos meses tuve el gusto de escuchar en donde hablaban acerca de la presentacion del libro, he tratado de conseguir el libro pero no lo he logrado la verdad creo que debe estar muy bueno por todo lo que escuchè, como le hago para obtenerlo

    ResponderBorrar
  2. vi en las netas divinas la entrevista coloquial al maestro y me parecio super pero super amena que deja la boca abierta y sin parpadear y que bueno que los que somos amigos todavia de los libros de papel y lomos nos dejen un sabor riquisisisisimo enhorabuena maestro siga ud. asi gracias... un saludo desde Cuernavaca, Morelos...

    ResponderBorrar
  3. maestro, vi en las netas una entrevista coloquial de su libro, y estuvo riquisisisisima, a la vez que no parpadeaba y con la boca abierta, enhorabuena maestro, saludos desde cuernavaca, morelos...gracias...

    ResponderBorrar
  4. Este señor no investiga bien

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...