- - . KIKKA: YA NO VA HABER MEGA PUENTE: Rechazan megapuente comisiones en Senado
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 11 de noviembre de 2009

YA NO VA HABER MEGA PUENTE: Rechazan megapuente comisiones en Senado

Rechazan megapuente comisiones en Senado
Consideran todos los grupos parlamentarios que la situación económica del País no está para dobles descansos
PERO NO QUIERE DECIR QUE NO SE LO TOMEN LOS PINCHURRIENTOS POLITICOS
Érika Hernández REFORMA.COM

Ciudad de México (11 noviembre 2009).- Ante el consenso de todos los grupos parlamentarios en el Senado de rechazar el megapuente aprobado por la Cámara de Diputados para la próxima semana, las comisiones de Trabajo y Estudios Legislativos firmaron el dictamen en sentido negativo sobre esa propuesta, para que este jueves sea votado por el Pleno de la Cámara alta.

El presidente de la Comisión de Estudios Legislativos, Alejandro Zapata, informó que el equipo técnico de ambas comisiones elaboró el dictamen de rechazo sin necesidad de que los legisladores lo discutieran en sesión, por lo que sólo los visitaron en sus oficinas para que firmaran el documento.

"Todos los grupos manifestaron ayer su rechazo, así que yo hablé con los senadores y consideraron que no había necesidad de que sesionaran las comisiones, que ya no era un tema en el cual se tendría que abundar, por lo que en esta ocasión se dictaminó así y mañana (jueves) irá directamente al pleno para su aprobación en sentido negativo", indicó el legislador panista.

El jueves pasado, la Cámara de Diputados aprobó celebrar la conmemoración de la Revolución Mexicana no sólo el 16 de noviembre, como está establecido en la legislación, sino también el viernes 20 de noviembre.

Sin embargo, los senadores se manifestaron en contra, por considerar que la medida no ayuda al turismo, como justificaron los diputados, y la situación económica en el País no está para dobles descansos.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...